Donación de METALLICA de ayuda en los incendios de la costa oeste

spot_img
spot_img

METALLICA de nuevo muestra su solidaridad con zonas arrasadas por catástrofes y en esta ocasión ha donado $250,000 para ayuda contra incendios forestales de la costa oeste americana

METALLICA ha anunciado una nueva donación de $250,000 para ayudar a los trabajo de alivio en los incendios forestales en California y otras partes del oeste de los Estados Unidos.

La banda hizo la donación a través de su fundación sin ánimo de lucro All Within My Hands, que se lanzó en 2017 para ayudar a crear comunidades sostenibles al abordar los problemas del hambre y la educación y fomentar el voluntariado.

Dice METALLICA: «Los incendios forestales se han convertido en un punto de referencia anual cruel y no deseado en California, y este año los hemos visto extenderse trágicamente por toda la costa oeste de nuestro país. Este es el cuarto año consecutivo, que se remonta a la formación de la Fundación, que All Within My Hands ha activado para apoyar el alivio de incendios: el componente crítico de servicios locales de nuestra misión.

«Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiados. Las organizaciones incluyen el Fondo de Ayuda para Incendios Forestales de la Fundación Comunitaria de California, el Fondo de Recuperación y Alivio de Incendios de la Fundación Comunitaria de Oregon, Fondo de Respuesta a Incendios del Condado de Santa Cruz de la Fundación Comunitaria, Fondo de Recuperación y Alivio de Incendios de la Fundación Comunitaria de North Valley, y Fondo de Alivio de Incendios NCW de la Fundación Comunitaria de North Central Washington.

«Nos gustaría alentarte a que te unas a nosotros para apoyar a los necesitados y a nuestros socorristas de cualquier manera que puedas, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura. Cada poquito ayuda.»

METALLICA donó previamente $100,000 en 2018 y 2019 para ayudar a los trabajo de alivio de incendios forestales en el estado de California y también donó una importante cantidad para los incendios de Australia además hace tres años, la banda encabezó un concierto de alivio de incendios forestales en San Francisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí