Donación de METALLICA de ayuda en los incendios de la costa oeste

metallica australia incendios

METALLICA de nuevo muestra su solidaridad con zonas arrasadas por catástrofes y en esta ocasión ha donado $250,000 para ayuda contra incendios forestales de la costa oeste americana

METALLICA ha anunciado una nueva donación de $250,000 para ayudar a los trabajo de alivio en los incendios forestales en California y otras partes del oeste de los Estados Unidos.

La banda hizo la donación a través de su fundación sin ánimo de lucro All Within My Hands, que se lanzó en 2017 para ayudar a crear comunidades sostenibles al abordar los problemas del hambre y la educación y fomentar el voluntariado.

Dice METALLICA: «Los incendios forestales se han convertido en un punto de referencia anual cruel y no deseado en California, y este año los hemos visto extenderse trágicamente por toda la costa oeste de nuestro país. Este es el cuarto año consecutivo, que se remonta a la formación de la Fundación, que All Within My Hands ha activado para apoyar el alivio de incendios: el componente crítico de servicios locales de nuestra misión.

«Este año, donaremos una suma de $ 250,000 a cinco organizaciones en la primera línea de esta crisis ambiental que se ha abierto camino en las vidas y hogares de demasiados. Las organizaciones incluyen el Fondo de Ayuda para Incendios Forestales de la Fundación Comunitaria de California, el Fondo de Recuperación y Alivio de Incendios de la Fundación Comunitaria de Oregon, Fondo de Respuesta a Incendios del Condado de Santa Cruz de la Fundación Comunitaria, Fondo de Recuperación y Alivio de Incendios de la Fundación Comunitaria de North Valley, y Fondo de Alivio de Incendios NCW de la Fundación Comunitaria de North Central Washington.

«Nos gustaría alentarte a que te unas a nosotros para apoyar a los necesitados y a nuestros socorristas de cualquier manera que puedas, donando dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o dando su tiempo como voluntario o proporcionando una vivienda temporal segura. Cada poquito ayuda.»

METALLICA donó previamente $100,000 en 2018 y 2019 para ayudar a los trabajo de alivio de incendios forestales en el estado de California y también donó una importante cantidad para los incendios de Australia además hace tres años, la banda encabezó un concierto de alivio de incendios forestales en San Francisco.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil