D’ÓRDAGO lanza su nuevo LP que llega acompañado del anuncio de los primeros conciertos de presentación para este verano

El primer trabajo de D’ÓRDAGO en edición digital verá la luz hoy 19 de junio si nadie lo impide… Tal y como comentan ellos mimos, esta mano estaba prevista para lanzar un envido a grandes en marzo del presente año, siendo paralizada para grabarnos, con suma incertidumbre, que acecha a todo un sector cultural.

Como si fuera un tatuaje en carne viva, que no mantendría su esencia si no duele, y esto a la par que doloroso nos está recordando para que estamos aquí.

«Este cd no entiende de techo, suelo ni paredes y partir de este momento también es vuestro, para que escuchéis lo que se nos pasa por la cabeza contado a golpes de guitarras acústicas, si acústicas, sin un acorde distorsionado en un amplificador ni una nota de bajo eléctrico, venimos a soltar adrenalina como si tuviéramos la distorsión al máximo en el pote, ladrando en cada estrofa la realidad en las que están basadas las letras.»

La banda continua: «Después de un lanzamiento autogestionado bajo el sello discográfico de Rock Cd Records, y una promo que llegará hasta donde alcancen nuestros recursos viene el siguiente eslabón, el más débil a día de hoy… ¿podremos contaros en persona nuestras historias? Que nadie lo dude. Hace semanas que nuestros esfuerzos están basados en reubicar las fechas aplazadas y poder entrar en escena desde ya… pero sería una irresponsabilidad por nuestra parte lanzar algo a la luz que es bastante susceptible de volver a modificarse.»

Y aquí no se queda la historia: «Tenemos muchas buenas noticias, ya que las fechas que se cayeron por Baeza, Toledo, Madrid, Cáceres, Jaén debido al Covid-19 se han mantenido en su totalidad, y podemos decir que antes de que se vaya el calor nos veréis por Málaga, Sevilla, Jaén y Granada si la situación no da un vuelco. También podemos decir que estaremos en Madrid, en una fecha muy muy especial de presentación de este trabajo donde se están incorporando los factores para que el lanzamiento sea cuanto menos especial. Pero de momento hasta aquí vamos a leer, por evitar el coñazo de volver a mandar un contracomunicado que nos devuelva a la casilla de salida, los tironcitos al telón serán leves, con mimo, con cabeza y con la mayor tranquilidad de las prisas, y tal y como os contábamos en nuestro documental previo al disco, hemos pensado… que nos la vamos a jugar.

Juan José Plaza Lopez y Jose Antonio Sánchez Fernández.»

Deja un comentario