DORO concierto en directo el 1 de agosto

doro-brickwall-single

DORO retransmititrá en directo para todo el mundo el show final de su gira de autocines el 1 de agosto a través de airtango.live

DORO Pesch, pionera del rock en tocar en salas de cine junto con sus seguidores. En junio, el primer show de cine drive-in de Metal Queen en Worms creó reacciones entusiastas de los fans y fue seguido por más de 600,000 personas en todo el mundo a través de una transmisión de video.

Después de otro exitoso show en Stuttgart, DORO invita a sus seguidores a Bühl el 1 de agosto a su tercer y (por ahora) último show de cine drive-in.

Doro - brickwall (official music video)

Allí, DORO estará tocando todos sus éxitos famosos como ‘Für Immer’ , ‘Love Me In Black’ o «All for Metal» . Es posible que además se peuda escuchar el nuevo hit ‘Brickwall’ como una sorpresa.

DORO :«En los últimos meses, realmente extrañé a mi banda y seguidores. El show en autocine ha sido una experiencia única y destacada en mi carrera. Por eso estoy ansiosa por el show final el 1 de agosto en Brühl. Lo celebraremos juntos y lo pasaremos genial. Se siente tan bien estar tocando contigo otra vez. Con suerte, pronto podremos volver a disfrutar de los shows normales también.

Para este último espectáculo de cine drive-in de la gira, la Reina del Rock unirá fuerzas con el servicio de transmisión airtango.live, que transmitirá el concierto de principio a fin. Por una tarifa de 5,99 €, el usuario tendrá acceso a todo el concierto durante un mes, más contenido adicional de DORO que incluye saludos, clips detrás de escena y videos.

DORO comenta: «Todos los fans que no puedan estar presentes en el show el 1 de agosto en Brühl tendrán la oportunidad de ver el concierto desde casa.» Se puede reservar y acceder en este enlace .live

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil