DORO lanza nuevo single y vídeo

spot_img
spot_img

«Brickwall» es el nuevo sencillo de DORO que llega además acompañado de un vídeo muy chulo que nos anima e invita a soñar con próximos conciertos

Un año y medio después del lanzamiento de su exitoso álbum doble «Forever Warriors, Forever United» (# 1 en las listas de vinilo alemanas, # 4 en las listas de álbumes), la reina del metal DORO Pesch ya ha comenzado a trabajar en material para un Nuevo album del que hoy tenemos el primer adelanto bajo el título «Brickwall». Estel nuevo single de DORO, está disponible digitalmente a través de Nuclear Blast y saldrá en vinilo el 31 de julio de 2020. Este es el vídeo:

«Desde febrero, he vuelto al estudio en los Estados Unidos. Hay algunas cosas bastante increíbles que suceden en estas sesiones de escritura «, revela DORO.

«‘Brickwall’ es un presagio para el próximo álbum, que se lanzará en 2021», explica DORO. «Quiero darles a mis seguidores una idea de cómo será, y la canción también encaja bastante bien con estos tiempos oscuros». Y es por eso: «Las letras son sobre el amor incondicional e irrompible para una persona en graves problemas». Aunque no siempre es fácil tratar con esa persona, aún haces todo lo posible para apoyarla y superar los tiempos oscuros uno al lado del otro, incluso si literalmente tienes que derribar paredes «.

Unnamed130 - rock and blog

‘Brickwall’ fue grabado en Hamburgo junto con Andreas Bruhn (Ex-THE SISTERS OF MERCY) y también estará disponible en color 7 «Vinilo en oro y plata limitado a 300 copias cada uno.

La cara B presentará una gran versión en vivo de «Soldier Of Metal», promete DORO. «La canción fue grabada durante nuestra reciente gira «Forever Warriors» en invierno, en un momento de celebración con los seguidores que acudían a nuestros conciertos todas las noches. Se supone que ayuda a los seguiroes a recordar la sensación de un show en vivo y aumenta la expectativa para la próxima gira, que con suerte puede comenzar este otoño «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí