DORO lanza vídeo de “All We Are” del “Triumph And Agony Live”

Doro comparte el vídeo de “All We Are” que forma parte del directo “Triumph And Agony Live” que se publica este mes de septiembre

Como se informó anteriormente, Doro celebrará el 35 aniversario de «Triumph And Agony» de Warlock lanzando «Triumph And Agony Live» el 24 de septiembre. Ahora, la cantante ha compartido un vídeo de «All We Are» como parte de dicho trabajo y lo puedes ver a continuación:

Doro - all we are live

El artwork de «Triumph And Agony» se centra en el famoso dibujo original de Geoffrey Gillespie del «Warlock» abrazando a la rubia estrella del rock.

Doro dice: «La portada y todo el material gráfico, incluyendo el libreto y la incrustación, son una combinación de tomas en vivo y las increíbles pinturas icónicas de Warlock de mi artista favorito, Geoffrey Gillespie, que hizo todas las obras de arte clásicas de DORO / WARLOCK. Ha funcionado muy bien. Estoy muy contento con él».

Respecto a «Triumph And Agony Live», Doro dice: «¡Es uno de mis discos favoritos que hemos hecho! Incluye algunos de nuestros grandes himnos clásicos como ‘All We Are’, ‘Für Immer’ y ‘I Rule The Ruins’, así como las canciones favoritas de los fans como ‘Metal Tango’, ‘Three Minute Warning’, ‘Kiss Of Death’ y ‘East Meets West’, sin olvidar la apertura del álbum ‘Touch Of Evil’. Estoy muy emocionado de que los fans lo escuchen y lo vean.

No se han encontrado productos.

«Siempre fue mi sueño tocar el álbum ‘Triumph And Agony’ en su totalidad en directo», añade. «El orden de los temas es diferente al del álbum original, pero estamos tocando las diez canciones en versiones nuevas y potentes. La primera vez que lo hicimos fue en el Sweden Rock, seguido de una gran gira por EE.UU. y España, y más conciertos en grandes festivales como el Graspop y el Norway Rock. Fue fantástico. Hubo un ambiente de muerte».

Lista de canciones de «Triumph And Agony Live»:

01. Legacy (Intro)
02. Touch Of Evil
03. I Rule The Ruins
04. East Meets West
05. Three Minute Warning
06. Kiss Of Death
07. Für Immer
08. Cold, Cold World
09. Make Time For Love
10. Metal Tango
11. All We Are

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil