DORO lanzará un nuevo EP “Backstage To Heaven”

DORO lanzará el EP “Backstage To Heaven” el 8 de marzo de este año 2019  y ya está disponible para reserva.

2018 fue un año emocionante para DORO, lanzando dos álbumes exitosos al mismo tiempo. “Forever Warriors, Forever United” fue directo al # 1 en las listas de vinilos alemanes, así como al # 4 de las listas de álbumes alemanes, marcando la entrada más alta en su país de origen.

DORO ha anunciado que lanzará el EP de vinilo de 4 pistas “Backstage To Heaven” el 8 de marzo, ¡el mismo día que comienza la segunda etapa de su worldtour! El EP contará con dos pistas de álbum, así como dos nuevas pistas en vivo inéditas.

“Les deseo a todos un feliz año nuevo”, dice Doro Pesch y continúa: “Tengo muchas ganas de que llegue la próxima gira europea en marzo y, por lo tanto, creemos algo muy especial: Tendrá un nuevo single como un hermoso y un colorido vinilo de 10 pulgadas. La canción del título ‘Backstage To Heaven’ es otra de las favoritas de nuestros seguidores perteneciente al “Forever Warriors // Forever United” donde además tuvimos al famoso comediante y músico alemán Helge Schneider en el estudio como invitado excepcional, tocando un solo de saxofón. El siguiente ‘Heartbroken’ tiene otro invitado de alto perfil: Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DAD DAISIES ao) contribuye con un impresionante solo de guitarra y el lado B también ofrece algo exclusivo: Dos nuevas grabaciones en vivo de la primera parte de la gira “Forever Warriors // Forever United”, con una versión crujiente de ‘Blood, Sweat And Rock’n’Roll’ y una grabación exclusiva de ‘If I Can’t Have You No One Will ‘, junto con mi par dúo tner Johan Hegg de AMON AMARTH “.

 

Síguenos en:

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: