DORO lanzará un nuevo EP «Backstage To Heaven»

spot_img
spot_img

DORO lanzará el EP «Backstage To Heaven» el 8 de marzo de este año 2019  y ya está disponible para reserva.

2018 fue un año emocionante para DORO, lanzando dos álbumes exitosos al mismo tiempo. «Forever Warriors, Forever United» fue directo al # 1 en las listas de vinilos alemanes, así como al # 4 de las listas de álbumes alemanes, marcando la entrada más alta en su país de origen.

DORO ha anunciado que lanzará el EP de vinilo de 4 pistas «Backstage To Heaven» el 8 de marzo, ¡el mismo día que comienza la segunda etapa de su worldtour! El EP contará con dos pistas de álbum, así como dos nuevas pistas en vivo inéditas.

«Les deseo a todos un feliz año nuevo», dice Doro Pesch y continúa: «Tengo muchas ganas de que llegue la próxima gira europea en marzo y, por lo tanto, creemos algo muy especial: Tendrá un nuevo single como un hermoso y un colorido vinilo de 10 pulgadas. La canción del título ‘Backstage To Heaven’ es otra de las favoritas de nuestros seguidores perteneciente al «Forever Warriors // Forever United» donde además tuvimos al famoso comediante y músico alemán Helge Schneider en el estudio como invitado excepcional, tocando un solo de saxofón. El siguiente ‘Heartbroken’ tiene otro invitado de alto perfil: Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DAD DAISIES ao) contribuye con un impresionante solo de guitarra y el lado B también ofrece algo exclusivo: Dos nuevas grabaciones en vivo de la primera parte de la gira «Forever Warriors // Forever United», con una versión crujiente de ‘Blood, Sweat And Rock’n’Roll’ y una grabación exclusiva de ‘If I Can’t Have You No One Will ‘, junto con mi par dúo tner Johan Hegg de AMON AMARTH «.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí