DORO lanzará un nuevo EP «Backstage To Heaven»

doro-backstage-to-heaven

DORO lanzará el EP «Backstage To Heaven» el 8 de marzo de este año 2019  y ya está disponible para reserva.

2018 fue un año emocionante para DORO, lanzando dos álbumes exitosos al mismo tiempo. «Forever Warriors, Forever United» fue directo al # 1 en las listas de vinilos alemanes, así como al # 4 de las listas de álbumes alemanes, marcando la entrada más alta en su país de origen.

DORO ha anunciado que lanzará el EP de vinilo de 4 pistas «Backstage To Heaven» el 8 de marzo, ¡el mismo día que comienza la segunda etapa de su worldtour! El EP contará con dos pistas de álbum, así como dos nuevas pistas en vivo inéditas.

«Les deseo a todos un feliz año nuevo», dice Doro Pesch y continúa: «Tengo muchas ganas de que llegue la próxima gira europea en marzo y, por lo tanto, creemos algo muy especial: Tendrá un nuevo single como un hermoso y un colorido vinilo de 10 pulgadas. La canción del título ‘Backstage To Heaven’ es otra de las favoritas de nuestros seguidores perteneciente al «Forever Warriors // Forever United» donde además tuvimos al famoso comediante y músico alemán Helge Schneider en el estudio como invitado excepcional, tocando un solo de saxofón. El siguiente ‘Heartbroken’ tiene otro invitado de alto perfil: Doug Aldrich (WHITESNAKE, DIO, THE DAD DAISIES ao) contribuye con un impresionante solo de guitarra y el lado B también ofrece algo exclusivo: Dos nuevas grabaciones en vivo de la primera parte de la gira «Forever Warriors // Forever United», con una versión crujiente de ‘Blood, Sweat And Rock’n’Roll’ y una grabación exclusiva de ‘If I Can’t Have You No One Will ‘, junto con mi par dúo tner Johan Hegg de AMON AMARTH «.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil