DORO PESCH dará un concierto en Alemania en junio

spot_img
spot_img

Doro Pesch ofrecerá un concierto en un autocine en Alemania el 13 de junio para lidiar con la distancia social y mantener el espíritu del rock en vivo

Los seguidores de DORO tendrán una rara oportunidad de asistir a un concierto en vivo de la reina del metal alemán en el CARantena Arena en Worms como parte del «Regenbogen 2 Rock Summer» mientras cumplen con las regulaciones de distanciamiento social del país.

El primer show de Live Nation se celebró a principios de mes en Dinamarca, con 600 coches presentes. El periódico danés Jyllands-Posten dijo que las multitudes respetaban las regulaciones de distanciamiento y que no hubo incidentes notables en el evento, según Los Angeles Times.

Se permitirá que cada automóvil tenga un máximo de dos adultos y niños que vivan en el mismo hogar. Mientras la banda toca en vivo en el escenario, la actuación se transmitirá en una pantalla grande y el sonido se transmitirá a los coches de forma inalámbrica.

Toda la información está disponible en www.carantena-arena.de.

El CEO de Live Nation, Michael Rapino, dijo recientemente a los inversores de la compañía experimentaría con shows para ser visostos desde el coche este verano.

«Nuestro objetivo final es conectar a los fans con los artistas para crear esos recuerdos duraderos, y tenemos equipos en todo el mundo que exploran formas únicas de hacer que eso suceda», dijo See. «No hay un enfoque único para todos los conciertos en el autocine, pero somos afortunados de contar con nuestros lugares y logística para aumentar rápidamente estos shows a medida que las comunidades están listas. Artistas y fanáticos se divierten con ellos». , y los empleados y los equipos están contentos de estar trabajando en algunos espectáculos, por lo que para nosotros es una victoria «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí