Dos ancianos escapan para asistir al Wacken

spot_img
spot_img

Dos ancianos escapan de su residencia para asistir a un festival de Heavy Metal, ni más ni menos que al Wacken Open Air

Dos ancianos en Alemania decidieron escapar de la monotonía de su asilo de ancianos y hacer algo más interesante: asistir a un concierto de heavy metal. Los hombres, que según los informes tomaron transporte público para ir al Wacken Open Air, no pudieron resistir la tentación de disfrutar de bandas como Danzig, Judas Priest, Cannibal Corpse y Death By Sorrow.

Según un informe de The Washington Post, los geriátricos abandonaron su hogar de ancianos en el distrito rural de Dithmarscher y viajaron 25 millas al festival en las afueras de Hamburgo. Fueron encontrados por las autoridades a las 3 de la madrugada, según informes, «desorientados y aturdidos» después de un largo y pervertido viaje al mundo dl metal.

«Luego fueron llevados al centro médico del festival y fueron devueltos en un taxi alrededor de las 6:30 am», dijo al periódico Peter Berndt, portavoz del departamento de policía de Itzehoe. «Tuvimos que explicarles por qué tenían que irse a casa, pero al final, regresaron voluntariamente».

Seguramente lo peor para ellos fué perderse a alguna de las bandas, pero algo está claro, el rock está vivo y abarca a chavales y ancianos que pueden compartir un mismo recinto para disfrutar de un mismo evento.

No tenemos fotos de los auténticos protagonistas, pero la verdad que la que hemos elegido de cabecera es un puntazo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí