DOWNLOAD FESTIVAL UK 2020 se ha cancelado

spot_img
spot_img

DOWNLOAD FESTIVAL UK ha anunciado su cancelación para esta edición de 2020, y al mismo tiempo anuncia sus fechas para 2021

Otro grande de este verano que se cae. El Festival Download UK ha anunciado que se cancela para este año 2020 aunque al mismo tiempo anunciando sus fechas de 2021… Así que mucho ánimo que al final todo pasa y cancelaremos algunos planes, pero pronto haremos muchos más y mejores. Download Festival UK 2021 de 4 – 6 de junio y seguro que será un cartelazo histórico.

Este es el comunicado oficial de la organización:

Download Festival ya no tendrá lugar este año.

Hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y ha quedado claro que simplemente no es posible que el festival 2020 continúe. Esta decisión no se ha tomado a la ligera y estamos más que decepcionados. Expresamos nuestras más sinceras disculpas a todos ustedes. Realmente tratamos de hacer que esto funcione.

Tenga la seguridad de que volveremos el año que viene. Ahora, más que nunca, necesitamos el espíritu de descarga para prosperar y ofrecer soporte a quienes más lo necesitan. Haremos nuestro mejor esfuerzo para armar una línea increíble para ustedes en 2021 y no podemos esperar para verlos a todos entonces. Gracias, como siempre, por su continuo apoyo.

Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios de venta de boletos ahora y se comunicarán muy pronto para procesar su reembolso o, si lo prefiere, puede retener su boleto y transferirlo al próximo año. Esté atento a un correo electrónico de su agente de venta de boletos muy pronto y comuníquese con ellos solo si no ha sido contactado después de 5 días, ya que están muy ocupados en este momento.

Download 2021. 4 – 6 de junio de 2021. ¡Guarde la fecha!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí