DOWNLOAD MADRID 2019. TOOL Y SLIPKNOT primeros cabezas de cartel

spot_img
spot_img

La tercera edición de DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2019 que este año se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica, arranca con el anuncio de TOOL y SLIPKNOT como primeros cabezas de cartel.

Pocas horas después de conocer que las priemras bandas para el DOWNLOAD UK, se ha anunciado la tercera edición de DOWNLOAD FESTIVAL MADRID que este año 2019 se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica. SLIPKNOT y TOOL (única fecha en España) inauguran las confirmaciones como cabezas de cartel.

En las próximas semanas se irán publicando el resto de bandas aunque tenemos que lamentar que Def Leppard no estará entre ellas, ya que pese a formar parte del cartel de DOWNLOAD UK, en España la exclusiva se la ha quedado RockFest.

TOOL en DOWNLOAD MADRID 2019

La banda de culto TOOL, ganadora de tres premios Grammy, llegará a Download Festival Madrid trece años después de su última actuación en Madrid, y será la única parada que realice en España dentro de su nueva gira. TOOL lleva años trabajando en lo que será su nueva obra que esperamos ver en 2019.

B640b302 0ac9 496f bf87 6e87c3f9cd95 - rock and blog

SLIPKNOT en DOWNLOAD MADRID 2019

Por su parte SLIPKNOT, vuelve a Madrid después de 10 años con si estilo provocador y rompedor dentro de una carrera cargada de éxitos.

E615ddb4 3a5c 4875 9087 de15450f9d6a - rock and blog

Venta de abonos para DOWNLOAD MADRID 2019

Los primeros 5.000 abonos tendrán un precio especial de 125 € (+ gastos). Una vez agotados, el importe de los abonos ascenderá a 145 € (+ gastos). También habrá disponible un cupo de abonos VIP que incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1, precios reducidos en la barra de la zona VIP y un pack de bienvenida. Abonos a la venta en:
– www.downloadfestival.es
– www.livenation.es
www.ticketmaster.es

Respecto al evento la organización ha indicado lo siguiente:

A lo largo de las próximas semanas, os iremos desvelando el resto del cartel así como todas las novedades  que se incorporarán al recinto del festival, con el fin de seguir mejorando la experiencia y comodidad de los fans. Desde la organización, somos muy consciente del problema que el año pasado hubo con el olor en algunas zonas del espacio, y por ello ya se están tomando las medidas necesarias para poder solventar esta situación.

Download Madrid 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí