DRAGONFORCE. Adelanto del nuevo álbum «Extreme Power Metal»

spot_img
spot_img

DRAGONFORCE ya tiene listo su nuevo álbum «Extreme Power Metal» y ahora nos llega como adelanto el vídeo del tema «Highway to Oblivion»

El 27 de septiembre, DragonForce lanzará en  todo el mundo, su octavo álbum de larga duración, titulado «Extreme Power Metal» y ahora llega como primer adelanto en forma de vídeo y de nivel de videojuego el tema «Highway to Oblivion»

Este trabajo ha sido producido en Los Ángeles, California por Damien Rainaud en los estudios Mix Unlimited, Extreme Power Metal también fue grabado, en parte, en el canal de transmisión en vivo del guitarrista Herman Li en Twitch (www.twitch.tv/hermanli) con la participación de sus fans.

«Highway to Oblivion» también aparecerá hoy 30 de julio como un nivel de AUDICA,  un juego de realidad virtual de Harmonix, los creadores de Rock Band y Dance Central. Armados con un par de blásters de ritmo, los jugadores podrán entrar en una arena cósmica y aplastar objetivos al ritmo de la canción.

Con cerca de 7 minutos, la versión completa de «Highway to Oblivion»  será la canción más difícil en la banda sonora hasta la fecha. Una carrera impecable con precisión, tiempo y forma precisos le otorgará a los jugadores la posibilidad de escalar niveles en las tablas de clasificación mundiales de AUDICA

Extreme Power Metal estará disponible como CD Digipak, 2LP + DL y digital. 
Europa y Sudamérica: pre-orden el álbum aquí: https://dragonforce.lnk.to/ExtremePowerMetal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí