DragonForce. Nuevo vídeo y datos del álbum

spot_img
spot_img

[the_ad id=»5319″]

El próximo 19 de Mayo sale el nuevo trabajo de DragonForce «Reaching into Infinity»  con 11 nuevas canciones. Tenemos el nuevo vídeo de «Ashes of the Dawn» para ver lo que podemos esperar.

El álbum ha sido grabado en los estudios Fascination Street de Örebro, Suecia. El grupo ha trabajado con Jens Bogren, conocido por sus producciones para AMON AMARTH, SOILWORK y SYMPHONY X entre muchos otros. Y la lista de temas es la siguiente:

01. Reaching Into Infinity
02. Ashes Of The Dawn
03. Judgement Day
04. Astral Empire
05. Curse Of Darkness
06. Silence
07. Midnight Madness
08. WAR!
09. Land Of Shattered Dreams
10. The eDGE OF THE wORLD
11. Our Final Stand

Nuevo vídeo

De esta segunda pista, el emocionante «Ashes of the Dawn» tenemos el video musical que se muestra a continuación. Lo que podemos esperar es Drangonforce  en todos los sentidos: melodías triunfales, guitarras ardientes y composición de canciones que realmente merecen la palabra «épica». Con un toque clásico instantáneo, «Ashes of the Dawn» manteniendo un ritmo rápido con el cásico galope embebido todo en un mundo futurista en el que se desprende energía por los cuatro costados.

 

Y del nuevo disco

El disco todavía contendrá algunas sorpresas, como el bajista Frederic Leclercq comentó: «Creo que hemos demostrado que tocar rápido era algo en lo que ya estabamos cómodos, así que esta vez queríamos meter más diversidad a nuestra música. Es genial desafiarnos a nosotros mismos en lugar de quedarnos en la zona de confort y realmente queríamos experimentar con la voz de Marc. ¡Creo que la gente se sorprenderá de su brutalidad! »

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí