DREAM THEATER dan pistas de su nuevo álbum

spot_img
spot_img

Los gigantes del metal progresivo DREAM THEATER revelarán los detalles de su próximo álbum el miércoles 28 de julio

El club de fans de la banda ha estado compartiendo una serie de teasers que revelan las longitudes y los acrónimos de todas las canciones que aparecerán en el seguimiento de «Distance Over Time» de 2019. Son los siguientes:

  • TA (09:32)
  • ATC (07:35)
  • IM (06:02)
  • SG (10:05)
  • TT (06:25)
  • ATM (09:47)
  • AVFTTOTW (20:24)

El pasado mes de abril, el cantante de DREAM THEATER, James LaBrie, dijo a «Breaking Absolutes» que él y sus compañeros de banda «subieron la apuesta» con su nuevo LP. Le dije a [el guitarrista] John [Petrucci] cuando estaba terminando la última voz, dije, ‘¿Sabes qué? Acabamos de alcanzar un nuevo nivel’. Y dije, ‘Este es nuestro 15º maldito álbum, y lo hemos hecho de nuevo. Hay algo aquí que creo que los fans van a flipar cuando lo escuchen’. Y él dijo, ‘Le dije eso a mi esposa la otra noche. Estaba sentado. Estaba escuchando el álbum de principio a fin, y estaba flipando’. Y yo digo, ‘Lo mismo digo. Estoy escuchando estas canciones cuando terminamos, y vuelvo a la habitación del hotel y las escucho, y digo, ‘Mierda. ¿Qué demonios está pasando aquí? Y creo que es muy emocionante. E incluso Jordan [Rudess, teclados] – me estaba llamando por FaceTim, diciendo, ‘Mierda’. Está muy emocionado. Él es, como, ‘¿Soy yo o estás escuchando estas cosas?’ Y yo, como, ‘No, hombre. Hay algo realmente genial aquí.’ Y él dice, ‘Los fans van a enloquecer.’ Y yo digo, ‘Sí, lo harán. Realmente lo harán'».

El nuevo álbum de DREAM THEATER está previsto tentativamente para el otoño.

«Distance Over Time» es el primer álbum de DREAM THEATER para el sello progresivo de Sony Music, InsideOut Music. El grupo pasó 25 años grabando bajo varios sellos en el sistema de Warner Music Group, más recientemente Roadrunner Records, que publicó cinco álbumes de la banda entre 2007 y 2016.

DREAM THEATER ha publicado recientemente el noveno álbum en directo de su carrera, «Distant Memories – Live In London». Grabado en el show de DREAM THEATER en el Apollo Theatre de Londres, que agotó las entradas, el lanzamiento en vivo documenta la gira mundial de la banda en apoyo de «Distance Over Time» y el 20 aniversario de su álbum conceptual seminal «Metropolis Part 2 – Scenes From A Memory».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí