Dream Theater espera publicar nuevo álbum en 2021

spot_img
spot_img

El batería de la banda, Mike Mangini, espera que su nuevo álbum salga en este mismo año 2021

El batería de Dream Theater, Mike Mangini, ha arrojado algo de luz sobre lo nuevo de Dream Theater que será el priemr trabajo desde «Distance Over Time», y espera que el álbum salga a finales de este año.

Este próximo álbum será el decimocuarto lanzamiento de estudio de Dream Theater, y el quinto de Mangini como su batería. Durante una charla con Rock Overdose, explicó cómo ha crecido la banda en cuanto a la composición de canciones y la implicación general con el proceso creativo.

«La gente puede esperar otra mejora», dijo el cantante. «Otra mejora en todo lo que hicimos antes, tomando lo mejor de. Así que coges lo mejor de cada uno de los cuatro álbumes y lo combinas, y aquí tienes el quinto. Porque hubo diferentes maneras de hacer cada uno de los álbumes. Distance Over Time fue el único, para mí, en el que me involucré al nivel que lo hice».

«Y no quiero decir ‘yo’, no se trata de mí. Se trata de todos. Así que, por defecto, todo el mundo estaba más involucrado de una manera en la que vas por una habitación y expresas todo lo que querías expresar en ese momento para esa parte de la canción. Así que fue realmente genial», continuó.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, Mangini cree que el álbum saldrá en algún momento de septiembre. Se burló de que los fans probablemente tendrán su primera muestra del nuevo material en las semanas previas, así que esperemos que en algún momento del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí