DROPKICK MURPHYS el 28 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid

spot_img
spot_img

ROUTE RESURRECTION nos trae el punk rock de tintes épicos de DROPKICK MURPHYS que regresan a España con un concierto único en Madrid

Buenas noticias para los amantes del punk rock más épico y arrollador. Los estadounidenses Dropkick Murphys volverán a nuestro país en 2020.

Los autores de himnos como “I’m Shipping up to Boston” o “The Boys are Back” vuelven con un concierto en el palacio de Vistalegre de Madrid el próximo 28 de enero. Precursores del denominado celtic punk, que abrazarían junto a otras bandas como Flogging Molly y reconociendo en The Pogues, The Clash, Los Ramones o AC/DC sus máximas influencias, Dropkick Murphys cuentan con nueve álbumes de estudio y un sinfín de himnos a sus espaldas.

[themoneytizer id=»21469-1″]

La banda asentada en Massachusetts contará con Frank Turner, Rude Pride y el músico Jesse Ahern para abrir su única actuación en nuestro país. Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00h. en al red TICKETMASTER.

Unnamed28 - rock and blog

La fechas en cuestión es el 28 de enero en Madrid, Palacio de Vistalegre

A finales de 2016 Dropkick Murphys, que llevan tres décadas abordando el punk desde sus raíces celtas, querían llevar su propuesta al siguiente nivel y para ello se encerraron durante días con el productor Ted Hutt en Sonic Ranch Studios, un estudio de grabación 30 millas al este de El Paso. De ahí saldría su último disco “11 Short Stories Of Pain & Glory” que escuchamos por primera y última vez en directo en nuestro país en la edición de 2017 de Resurrection Fest.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí