Dropkick Murphys lanza nuevo vídeo y arranca gira con Rancid

spot_img
spot_img

Dropkick Murphys lanzan un histérico vídeo para H.B.D.M.F. con la aparición especial de Puppets of Punchdance Studios y inician su gira con Rancid

Dropkick Murphys acaban de lanzar un vídeo histérico para «H.B.D.M.F.», su canción de Turn Up That Dial, en el que se burlan de los adultos que celebran demasiado sus cumpleaños. Un equipo de marionetas, incluido un personaje principal demasiado entusiasta y ensimismado, se une a la banda para formar el reparto del genial clip dirigido por Dave Stauble y Tim Dennesen de Punchdance Studios.

Los fans reconocerán algunos de los personajes del vídeo de «H.B.D.M.F.» de las actuaciones en streaming de Dropkick Murphys 2021 St. Patrick’s Day Stream 2021…Still Locked Down y el concierto en streaming gratuito de la fiesta de lanzamiento del álbum del 1 de mayo Turn Up That Dial. Y para este vídeo, algunos miembros de la banda Dropkick Murphys incluso probaron suerte con los títeres.

El fundador de Dropkick Murphys y vocalista principal Ken Casey dijo: «Tuvimos que aprender a ser creativos haciendo vídeos durante las restricciones de COVID. Tuvimos que pensar fuera de la caja, pero dio lugar a algunas cosas realmente divertidas como este vídeo».

En otras noticias, Dropkick Murphys y Rancid saldrán a la carretera juntos la semana que viene por primera vez desde 2017, para la gira Boston To Berkeley II, en la que actuarán como invitados especiales The Bronx en la mayoría de las fechas. La gira por Estados Unidos -que originalmente estaba programada para mayo de 2020- se extenderá del 10 de agosto al 16 de octubre y también incluirá apariciones en festivales de Dropkick Murphys y Rancid en el Summerfest de Milwaukee el 16 de septiembre, en el Riot Fest de Chicago el 18 de septiembre y en el Aftershock de Sacramento el 8 de octubre.

Turn Up That Dial, publicado el 30 de abril a través de la propia banda Born & Bred Records, es el décimo álbum de estudio de Dropkick Murphys, y el cuarto debut consecutivo en el top 10 de Billboard, sumándose a 11 Short Stories Of Pain & Glory (2017), Signed and Sealed in Blood (2013) y Going Out In Style (2011).

Dropkick Murphys son: Al Barr (voz principal), Tim Brennan (guitarras, tin whistle, acordeón, piano, voz), Ken Casey (voz principal), Jeff DaRosa (guitarras, banjo, mandolina, voz), Matt Kelly (batería, percusión, voz), James Lynch (guitarras, voz), Kevin Rheault (bajista de gira) y Lee Forshner (gaitero de gira).

Puedes ver a Dropkick Murphys de gira en las siguientes ciudades (gira Boston To Berkeley II a menos que se indique lo contrario)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí