Dropkick Murphys «Streaming Outta Fenway» con Bruce Springsteen

dropkick-murphys-bruce-springsteen

Dropkick Murphys anuncia «Streaming Outta Fenway» con el invitado especial Bruce Springsteen el 29 de mayo desde el parque Fenway en Boston

Dropkick Murphys regresa viernes 29 de mayo para su «Streaming Outta Fenway» con transmisión en vivo gratis. A la banda se unirá (remotamente) el viejo amigo Bruce Springsteen para una «doble sesión» especial de una canción DKM y una canción Springsteen . El show eléctrico completo, sin audiencia en vivo, se transmitirá simultáneamente en todo el mundo desde Fenway Park en Boston el viernes 29 de mayo en 6:00 PM hora del este / 3:00 PM hora del Pacífico en las páginas de Facebook, YouTube, Twitter y Twitch de la banda. El evento recaudará dinero para múltiples organizaciones benéficas y es presentado por la compañía tecnológica del área de Boston Pega ( www.pega.com ), un proveedor líder de software de transformación digital.

https://youtu.be/5j06g0TE_Ao

La presentación de Streaming Outta Fenway de Dropkick Murphys es una de una larga lista de espectáculos que la banda ha tocado en el parque, pero será la primera vez, y posiblemente la única , vez que una banda toca en el diamante de béisbol en Fenway Park . La tierra del campo se considera «terreno sagrado» para los fans del béisbol, pero con la temporada de béisbol en espera debido a COVID-19, se ha hecho una excepción para la querida banda de Boston.

La primera actuación transmitida en vivo desde el venerado estadio de béisbol agrega un nuevo capítulo a la historia musical de Fenway , con dos de sus principales actores. Durante la transmisión en vivo se lanzará una campaña para donar y apoyar a tres organizaciones sin fines de lucro: Boston Resiliency Fund , Feeding America® y Habitat for Humanidad, Gran Boston .

La transmisión en vivo de Dropkick Murphys será dirigida por el viejo amigo de la banda Josh Adams de MindPool Live , quien también dirigió dos conciertos de DKM. Por su parte la plataforma de video en línea Brightcove distribuirá la transmisión en vivo a través de la web.

Para obtener más información sobre Dropkick MurphysAl Barr (voz co-líder), Tim Brennan (guitarras, acordeón, melotrón, silbatos, voces), Ken Casey (voz co-principal), Jeff DaRosa (banjo, bouzouki, mandolina, armónica, guitarras acústicas, voces), Matt Kelly (batería, percusión, voz), James Lynch (guitarra, voz), Kevin Rheault (bajista de gira), Lee Forshner (gaita) – visita:

Para obtener más información sobre las organizaciones benéficas respaldadas por Streaming Outta Fenway , visite sus sitios web:

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil