Durbin lanza Nuevo Vídeo «Hallows»

James Durbin ha revelado «Hallows», el segundo sencillo extraído de «Screaming Steel», su próximo álbum que saldrá el 16 de febrero de 2024

La distintiva destreza vocal de Durbin y su imponente presencia en el escenario le han valido elogios de leyendas del rock y metal como Steven Tyler, Sammy Hagar y Rob Halford. Con cuatro álbumes de larga duración a su nombre, Durbin continúa evolucionando como artista, desafiando los límites del heavy metal mientras permanece fiel a sus raíces.

Durbin - hallows - official music video

Ahora, con el próximo lanzamiento de ‘Screaming Steel’, James Durbin está listo para ofrecer otro asalto sonoro. Si eres fan de los sonidos clásicos de Judas Priest, el DIO temprano, el Black Sabbath de los años 80 y el atemporal heavy metal estadounidense, prepárate para una experiencia musical intensa. ‘Screaming Steel’ promete resonar con entusiastas del heavy metal, inspirándose en la rica herencia del género mientras mantiene un toque contemporáneo.

La incursión de James Durbin en la industria musical captó la atención general durante su participación en la temporada 10 de American Idol, donde defendió valientemente el heavy metal. En la final, compartió escenario con las legendarias iconos del metal Judas Priest para interpretar versiones inolvidables de «Livin’ After Midnight» y «Breaking the Law».

Los aficionados de los revitalizadores del heavy metal y los amantes del heavy metal clásico están de enhorabuena, ya que Durbin continúa desatando su destreza metalera en el mundo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil