Dusty Wheel, el Rock nacido en la Frontera

Bom Lulu combina el rock tradicional finlandés y Nu metal

Bom Lulu es una interesante prouesta que llega desde Finlandia mezclando rock tradicional de su país y el ritmo de Nu metal

MARS ADDICT dejan claro en su primer álbum que no quieren encasillarse

MARS ADDICT es una banda de Punk Rock que llega desde Brasil y nos presenta su primer disco "Lamecoaster" con sonidos muy...

Crítica de CONFLICTO «Slaves To Global Capitalism»

CONFLICTO llega desde El salvador con una interesante propuesta que poco a poco se está haciendo sitio en Europa

FRACTAL SUN presentan su nuevo álbum «Turmoil»

FRACTAL SUN presentan su nuevo álbum "Turmoil" en el que relatan una interesante historai de Ciencia Ficción con su Metal Progresivo como...

Desde Jerez llega Dusty Wheel, una banda que pese a haber elegido un de los peores años de la industria para nacer, ahí están dando guerra

Nacidos en el confinamiento, la banda jerezana fue una de las grandes sorpresas tras su gran debut del pasado Festival Extramuros celebrado a finales del pasado mes de agosto. Ahora entran en estudio para grabar las primeras canciones de su primer álbum.

Cuatro jóvenes que durante estos meses de verano han tomado fuerza y han unido experiencias y ganas para formar una banda de rock en Jerez y lanzarse al mundo de la música.

Formación de Dusty Wheel

Ellos son:

  • Jesús Carrillo, voz;
  • Adriano Sánchez, guitarras;
  • Carlos Martín, bajo
  • Antonio Juan “Chapi” Roldan a la batería.

¿Y qué podemos esperar de Dusty Wheel

Cuando la revolución del hard rock hizo su aparición a finales de los sesenta, se integró en la vida de  innumerables jóvenes de todo el mundo y estos maduraron escuchando a bandas como Deep Purple, AC&DC, Black Sabbath o Led Zeppelin entre muchas otras, convirtiéndose en parte de su cultura.

 DUSTY WHEEL comienza por el camino de un profundo viaje de autodescubrimiento. Ya sea a través de estas influyentes bandas internacionales como de las nuevas tendencias del rock.

Una formación que reúne la generación del Siglo XXI para mantener vivo el fuego de guitarras afiladas y los ritmos más atrevidos con la misión interminable para encontrarse a sí mismos y batallar en los escenarios de la música en directo con una propuesta actual y vibrante.

 DUSTY WHEEL forman parte de los hijos del rock, el  impacto de esta revolución musical que sigue dando brillantes y grandes momentos de riff de guitarras, voces desgarradoras y baladas icónicas.

Si aun crees en el rock, sin conservantes ni edulcorantes, DUSTY WHEEL son la banda de rock que  experimenta  sin límites, alimentándose de las diversas corrientes que en la actualidad definen el rock clásico, heavy, progresivo, metal, etc.

Enlaces de la banda

Esta es la web: www.dustywheel.es 
El facebook es: https://www.facebook.com/dustywheeloficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here