DUSTY WHEEL nuevo sencillo «I Know How To Fall»

Ya disponible en las plataformas digitales el single adelanto del futuro lanzamiento discográfico de DUSTY WHEEL previsto para noviembre 2022

La banda rockera presenta su nuevo sencillo, «I Know How To Fall», como apoyo del lanzamiento de su futuro álbum de larga duración, que se lanzará en noviembre de 2022 a través de Faro Producciones.

I know how to fall

La canción ha sido grabada en los estudios Audiorama con Javi Roldán como técnico de sonido y la portada esta realizada por Jesús Reyes (el quinto Dusty).

Reflexionando sobre el significado detrás del sencillo de avance «I Know How To Fall», Jesús Carrillo, el cantante nos cuenta: «Fue un momento flojo en los ensayos en el que me obligaron a pensar en algo duro, así que escribí que fallar es algo normal y que sé cómo hacerlo, pero aunque fallo, siempre doy lo máximo y estoy ahí para ayudar al que está a punto de caer como yo».

DUSTY WHEEL hizo su debut como grupo en agosto de 2020 en el Festival Extramuros de Jerez celebrado en el Pabellón de Deportes. A finales de 2020 grabaron sus primeros temas editados en EP bajo el titulo de Virgin Again en los WK Studios de David Navarro, seguido de un Tour denominado On The Road en mayo de 2021 que recorrió una docena de ciudades españolas.
Durante el primer semestre de 2022 Dusty Wheel ha aprovechado para, además de dar más conciertos, entrar en los estudios y fraguar y calentar motores de cara a su nuevo show.

«I Know How To Fall» ya está disponible en las plataformas digitales y forma parte como single adelanto de dicho futuro álbum que vera la luz a finales de 2022 y que presentaran al completo como primicia en el Festival Intramuros de noviembre en Jerez de la Frontera.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil