DYNAZTY publica nuevo sencillo y vídeo «Advent»

spot_img
spot_img

DYNAZTY lanzan su nuevo y potente single con vídeo para la canción «Advent» como primer adelanto de su nuevo álbum

La banda sueca de metal melódico DYNAZTY anuncia la llegada de un nuevo álbum, que se lanzará en la primavera de 2022 con AFM Records, con el primer single «Advent»; los suecos nos traen un adelanto con mucha energía y melodía, como nos tienen acostumbrados.

«‘Advent’ es un testimonio de toda la energía cruda acumulada dentro de esta banda desde el lanzamiento de nuestro último álbum»

describe el vocalista de DYNAZTY, Nils Molin

Molin concluye: «Cuando la pandemia nos impidió salir de gira en 2020, decidimos poner nuestros esfuerzos en crear el mejor y más absoluto álbum y versión de nosotros mismos. Y así lo hemos hecho. ‘Advent’ es una primera muestra agresiva y ardiente de todo lo que está por venir».

El vídeo musical de ‘Advent’ ha sido dirigido por Grupa 13, una compañía cinematográfica conocida por sus impresionantes efectos visuales. ‘Advent’ ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

El anterior álbum de DYNAZTY, «The Dark Delight», se convirtió en el lanzamiento más fuerte y exitoso de la banda hasta la fecha. Entró en las listas oficiales de álbumes en Suiza en el #12, Alemania en el #33, Suecia (#2 álbumes físicos) y Finlandia (#3 álbumes físicos) en 2020.

DYNAZTY son:

  • Nils Molin – voz
  • Ove Magnusson – guitarra
  • Mikael Lavér – guitarras
  • Jonathan Olsson – bajo
  • Georg Härnsten Egg – batería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí