ECLIPSE confirmado para el GinetaRock 2021

spot_img
spot_img

ECLIPSE se reconfirma como parte del ya interesante cartel que cuenta con bandas como Dünedain o Mind Driller en un cartel que todavía no está cerrado

Con las esperanzas puestas en el 2021 como año de vuelta a la vida normal, Ginetarock ha anunciado la reconfirmación de los suecos ECLIPSE para el cartel de su próxima edición.

20b0898d b5e0 bb41 ab03 26fb45675e1c - rock and blog

Tras el aplazamiento de la edición de 2020 para el sábado 12 de junio de 2021 GinetaRock quiere asegurarse de que en esta edición, se pueda disfrutar de un festival de calidad, por esto se ha contado de nuevo con ECLIPSE que se une a las bandas confirmadas Dünedain, Mind Driller y Salduie y Follow The Cipher.

¿Qué podemos decir de ECLIPSE a estas alturas?

Eclipse es una banda de hard rock melódico formada en Estocolmo (Suecia), en el año 1999. Está liderada por el joven vocalista, multi-instrumentista, compositor y productor, Erik Martensson. Desde sus inicios, el éxito de sus trabajos fue en aumento, así como se fue produciendo una evolución en su sonido, desde sonidos más melódicos a conseguir dirigirse hasta el hard rock. Nutriéndose de las influencias de las principales bandas de hard rock como Whitesnake, Europe, Toto o Chicago, desde su debut en 2001 han conseguido establecerse como una de las bandas líderes del nuevo movimiento regenerador del hard rock melódico.

Mascarilla 1 - rock and blog

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí