ECLIPSE lanza nuevo vídeo «Saturday Night (Hallelujah)»

Tenemos nuevo sencillo y vídeo de ECLIPSE, se títula «Saturday Night (Hallelujah)» y no podrás dejar de cantarlo

Así es tenemso nuevo himno de ECLIPSE. Bajo el título «Saturday Night (Hallelujah)» llega esta nueva canción de los nórdicos nacida para conciertos y para ser cantada y bailada. Venga, a disfrutarla:

Eclipse - "saturday night (hallelujah)" - official music video

Después de su álbum más exitoso hasta la fecha, «Paradigm» (que incluye el enorme single ‘Viva La Victoria’, que cuenta con 15 millones de streams y sigue creciendo), los suecos Eclipse están dando los últimos toques a su próximo álbum de estudio, que se publicará este otoño. Mientras tanto, la banda ha lanzado un nuevo single, un himno para las edades, ‘Saturday Night (Hallelujah)’.

«Fue otra de esas noches de sábado. En casa. Pero, por primera vez en mucho tiempo, había esperanza. De repente había historias sobre la madre de alguien que se había puesto ‘la inyección’, un viejo vecino que podía ver a los nietos por primera vez en un año, y vi un anuncio de un concierto. Uno de verdad, sin pantallas ni conexiones a Internet. Un amigo compositor estaba allí y volvimos al estudio y escribimos la mayor parte de lo que se convertiría en ‘Saturday Night (Hallelujah)’ en 15 minutos», dice el líder de Eclipse, Erik Martensson.

«No hay absolutamente nada de mocoso en esta canción. Se trata de una fiesta. No intentes decirme que no tienes ganas de una buena fiesta ahora mismo», continúa Martensson.

En los últimos años, Eclipse ha actuado ante públicos de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Japón, Australia y Europa, y ha sido telonero de gigantes como Aerosmith y Scorpions. Sus álbumes han acumulado millones de streams y han llegado a las listas de éxitos de varios países europeos. Con el impulso de su último álbum de estudio «Paradigm», su próximo álbum de estudio promete empujarlos aún más hacia la montaña del rock ‘n roll.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil