ECLIPSE publica su nuevo single «The Hardest Part Is Losing»

ECLIPSE regresa con fuerza en su nuevo single «The Hardest Part Is Losing»: ¡Un sencillo cautivador que te atrapará!

Tenemos entre manos el nuevo single de ECLIPSE, titulado «The Hardest Part Is Losing». Esta canción demuestra que, aunque los primeros acordes son muy característicos de la banda, el resto de la melodía se aleja de su estilo habitual. Sin embargo, no podemos dejar de apreciar la presencia del rock melódico y el tono melancólico que son señas distintivas de la banda.

The hardest part is losing you

«The Hardest Part Is Losing» es una canción que te atrapará fácilmente gracias a su sólida base rítmica, estrofas potentes, un puente gamberro y un estribillo increíblemente pegadizo. Mientras esperamos el estreno del video a lo largo del día, ya puedes disfrutar de la canción en todas las plataformas digitales.

Eclipse - "the hardest part is losing you" - official music video

ECLIPSE es una banda que ha dejado una marca significativa en el género del rock melódico. Con su enérgico sonido y habilidades técnicas excepcionales, han cautivado a fans de todo el mundo. Su capacidad para combinar melodías pegadizas con letras emocionales ha sido clave en su éxito.

Además de «The Hardest Part Is Losing», ECLIPSE a estas alturas ya cuenta con una impresionante discografía que incluye álbumes como «Are You Ready to Rock», «Bleed and Scream» o «Wired» entre otros. Con cada lanzamiento, han logrado consolidar su reputación como una de las bandas más destacadas en el panorama del rock melódico. A esto además hay que unirle el desempeño de la banda en directo tal como pudimos disfrutar en una de sus últimas visitas, y como disfrutaremos de nuevo este año en el LION ROCK FEST

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil