Eddie Van Halen planeaba una gira con los tres cantantes de Van Halen

spot_img
spot_img

Su hijo Wolfgang comenta que la runión hubiera sido con Anthony, Hagar, Roth y Cherone pero la salud lo truncó y deja claro que ya no se hará

El difunto Eddie Van Halen estaba planeando una gira de despedida de Van Halen que habría visto el regreso del bajista Michael Anthony y hubiera contado con los tres cantantes de Van Halen: David Lee Roth, Sammy Hagar y Gary Cherone. La información llega del hijo de Eddie, Wolfgang Van Halen, durante una aparición el lunes por la mañana en The Howard Stern Show.

Los rumores de una gran gira de Van Halen comenzaron a fines de 2018 cuando se informó que Anthony se reincorporaría a la banda para una caminata masiva por el estadio de 2019. El bajista confirmó que efectivamente fue contactado, pero que «se desconectaron» antes de que ocurrieran conversaciones serias. Tras el fallecimiento de Eddie Van Halen a principios de octubre, el manager de Van Halen, Irving Azoff, confirmó que la gira estaba en proceso, pero que el guitarrista era «físicamente incapaz de hacerlo».

Gira reunion van halen despedida - rock and blog

Mientras promocionaba su single debut en solitario, Wolfgang le contó a Howard Stern que él y Eddie tenían planes aún mayores para la gira de estadios, llamándola una «kitchen-sink tour». Además de Anthony, la banda habría incluido a Roth, Hagar y Cherone turnándose para cantar canciones de cada una de sus épocas en la banda. Como parte del plan, Wolfgang se habría salido de su papel de bajista de Van Halen para permitir el regreso de Anthony, y habría abierto para Van Halen con su proyecto en solitario.

«Eso fue real, y estábamos muy emocionados por ello, todos nosotros», comentó Wolfgang. “Simplemente no funcionó, desafortunadamente. Habría sido una locura «.

En cuanto a los informes de que Van Halen podría continuar con Wolfgang en la guitarra, el Van Halen más joven le dijo a Stern: «Eso es jodidamente estúpido, no puedes tener a Van Halen sin Eddie Van Halen. Y no soy mi papá. No voy a reemplazarlo. Me he pasado la vida asegurándome de no ser como él. Soy mi propia persona «.

Continuó: «Creo que los fans pueden intentar aceptar y descubrir cómo lidiar con el hecho de que ya no vamos a tener a Van Halen. La música vivirá para siempre, pero no puedes continuar sin Eddie Van Halen «.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí