El cantante de AC/DC Brian Johnson nos acerca a sus inicios

spot_img
spot_img

Brian Johnson, vocalista de AC/DC ha aparecido recientemente en una entrevista contando curiosidades sobre su juventud y sus inicios en esto de la música

El cantante de AC/DC Brian Johnson reveló algunos detalles de sus inicios en esto de la música, así como temas más personales en una reciente entrevista con la cadena AXS. Entre las curiosidades que comenta está que el primer álbum que tuvo fue un disco de Bob Dylan, y que lo robó de una tienda en su natal Newcastle, Inglaterra.

«El primer álbum que compré, bueno, en realidad, lo robé, porque mi novia en ese momento estaba en Newcastle y trabajaba en la tienda de discos», admitió Johnson. “Y ella dijo:‘ ¿Sabes qué? Hay un álbum allí que nadie está comprando. Es terrible. Si te golpeas y lo pegas … «Y lo hice, y fue Freewheelin» de Bob Dylan «.

También habló Johnson sobre sus incios en la música comentando que su primera banda se llamó «Gobi Desert Canoe Club» y dice que le puso ese nombre porque se creía un sabelotodo. Otras curiosidades como cuál fue su primer coche, o donde dieron el primer bolo son algunas de las cosas que cuenta ene sta breve entrevista que podéis ver al inicio de este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí