El cantante de UFO Phil Mogg sufre un ataque al corazón

spot_img
spot_img

La gira de despedida de UFO en octubre de 2022 se cancela antes de lo previsto ya que el vocalista de la banda Phil Mogg ha sufrido un ataque al corazón

Malas noticias para todos los fans de UFO: hace unos días, el líder Phil Mogg sufrió un ataque al corazón. El extraordinario cantante británico ya ha sido operado.El jueves 1 de septiembre de 2022 – después de haber realizado varios exámenes detallados en los últimos días – los médicos pronunciaron una estricta prohibición de actuación para Mogg hasta nuevo aviso. Por este motivo, se ha tenido que cancelar toda la gira de despedida «Last Orders», que debía recorrer Europa del 15 al 29 de octubre de 2022 antes de terminar en Atenas.

La posibilidad de recuperar la gira o, al menos, algunos de sus conciertos, no está del todo clara y dependerá, entre otras cosas, de la recuperación de Mogg. Su terapia de rehabilitación comenzará en unas seis semanas. Según los médicos, todavía no es posible hacer declaraciones concretas sobre la duración y el alcance del tratamiento.

Por el momento, el último concierto de la leyenda del rock inglés tuvo lugar el 16 de julio de 2022, en el festival «Lieder Am See» (cerca de Núremberg). En un principio, los miembros de la banda Phil Mogg, Vinnie Moore (guitarra), Andy Parker (batería), Neil Carter (teclado/guitarra) y Rob De Luca (bajo) tenían previsto comenzar en unos días los ensayos para los últimos conciertos de sus más de 50 años de carrera en UFO. Los reembolsos estarán disponibles desde el punto de venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí