EL CASSETTE de… «PERPETUAL» pateado culos con «Maze of Chaos»

spot_img
spot_img

Nuestro CASSETTE del hoy es para la banda coruñesa «PERPETUAL» y su álbum »MAZE OF CHAOS»

Perpetual nace en 2006, formada por miembros de bandas locales de A Coruña. En 2009, graban su primera maqueta: Visions of Death. En 2012 tras varios cambios en el puesto de bajista, entra Virgi Rose y la banda comienza a dar los primeros conciertos en A Coruña y zonas cercanas.

Es en 2014 que se graba el primer disco en los locales El Taller, con Carlos Arean como productor. El trabajo lleva por titulo Carving A Dismembered God. El álbum se publica en septiembre de 2015. Perpetual inicia una nueva etapa, dando conciertos por toda la península, entrando a formar parte también de festivales como el 981 United, Napalm Fest, Trasnoise Fest, etc., Durante este tiempo se graban dos vídeos, el primero para la canción Age of Wolf y el segundo para el tema que da nombre a su disco Carving a Dismembered God, dirigido por Fran Martínez. En 2017 componen material para el próximo disco alternando con varios conciertos y festivales, compartiendo escenario con bandas como por ejemplo Avulsed o Childrain.

En 2018 se produce un cambio en la formación, permaneciendo los dos miembros originales Héctor González a la voz, e Iván Angeriz a la batería, entrando en la banda Borja García a la guitarra y Eloy Vilaboa al bajo.

Rb perpetual - rock and blog

Tras este cambio la banda finaliza el proceso de composición para un nuevo álbum cuyo tema principal y fuente de inspiración son la sociedad actual y la misantropía. Para la grabación la banda se decanta por The ocean studios con Brais Landeira como productor. De la portada y arte del disco se encarga Brutal Disorder desde México. El nuevo disco, titulado Maze of Chaos, sale a la venta el 21 de noviembre con la discográfica Suspiria Records. Obteniendo muy buenas críticas por parte de los medios estatales e internacionales. El concierto de presentación de la gira del Maze of Chaos, junto a la banda [In Mute] es grabado para el vídeo clip del primer single. El 1 de febrero la banda actúa en Oviedo como semifinalistas de la W:O:A metal battle. Tras este concierto continúan anunciando fechas de su gira de presentación del nuevo disco tocando con bandas de la talla de Omnium Gatherum. Perpetual no se detendrá aquí, sino que continuará creciendo y derribando muros a base de death metal.

¡Y recuerda, cada lunes y fines de semana un nuevo CASSETE!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí