El concierto de ANKHARA en Valencia se aplaza a septiembre

spot_img
spot_img

Problemas logísticos de última hora obligan al aplazamiento del concierto de Ankhara previsto para este viernes 24 de mayo hasta septiembre

La organización de Z! LIve On Tour nos comunica el aplazamiento del concierto de ANKHARA en Valencia por temas logísticos. Os dejamos aquí el comunicado oficial con información de nueva fecha, devoluciones y demás.

El esperado concierto de Ankhara, Astral Experience e Hysteria en la sala Peter Rock de Valencia, previsto para el próximo 24 de mayo, tendrá que esperar. Diversos problemas logísticos surgidos en las últimas horas obligan a Z! Live On Tour a aplazar la fecha al viernes 13 de septiembre.

Las entradas adquiridas para el 24 de mayo tendrán la misma validez para el viernes 13 de septiembre, facilitando así que quienes ya han comprado su entrada puedan disfrutar del concierto de la banda madrileña sin necesidad de más gestiones. 

Devoluciones

Z! Live On Tour permite la devolución del importe a todas aquellas personas que, por la razón que sea, no puedan asistir al concierto del 13 de septiembre. El plazo para solicitar dicha devolución es de quince días a partir del anuncio de aplazamiento y se podrá hacer a través del mail [email protected]. La organización lamenta las molestias ocasionadas a todos los seguidores de Ankhara.

Entradas para el 13 de septiembre

Las entradas anticipadas para la nueva fecha tendrán el mismo precio, 15 euros (+GG), y podrán comprarse únicamente a través de ticketgate.es. El precio de las entradas en taquilla se mantiene en 20 euros.
Venta de entradas anticipadas: ticketgate.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí