Última hora sobre el concierto de Barón Rojo en Madrid

spot_img
spot_img

Barón Rojo tocará en Madrid este 28 de diciembre de 2022 con una importante serie de medidas sanitarias para garantizar el show y alguna baja

Última actualización 26.12.21: Mel Collins, Graham Bonnet, Jorn Lande, Jose Luis Jimenez, Aurora Beltrán, Ángel Arias y Miguel Oñate. Doro Pesch acaba de comunicar a la organización que no podrá asistir por motivos médicos de última hora. 

Preguntas Frecuentes

  • ¿Quedan entradas? Queda un cupo muy reducido a la venta en pista y en la grada frontal al escenario.
  • Horarios: Apertura de puertas recinto 19.00. Comienzo show: 20.40H.

Se recomienda acceder con tiempo de antelación.

  • Entradas de 2020: Las entradas adquiridas para la fecha anterior son válidas para el día 28 sin necesidad de hacer ninguna gestión. Entradas Barón Rojo Madrid
  • Las entradas se pueden llevar impresas o en el móvil, llevarlas listas en pantalla al acercarse al control de accesos.
  • Devoluciones: Las entradas NO son rembolsables ni permiten cambios.
  • Puertas de acceso: Pista 10,37,70. Grada: 20-24. PMR: 14
  • VIP/PREMIUM accesos: Los que tengan entrada vip o premium seat deberán acceder por el número 46 de Fuente del Berro y tendrán acceso desde las 19.00 H, hora a la que comienza la pre-party.
  • MERCHAN: Habrá puesto montado de merchandising del grupo y la camiseta conmemorativa estará allí a la venta.
  • PÚA Y ENTRADA DE COLECCIONISTA: Los que adquirieron el pack que incluía entrada de coleccionista y púa pueden pasar a recogerlas junto al puesto de merchan dentro del recinto junto al acceso a pista. Solo se podrán canjear el mismo día del concierto.
  • HORARIO TAQUILLAS: Están en la esquina de la calle Jorge Juan con Lombia, bajando el primer tramo de escaleras desde la calle.
  • HABRÁ ENTRADAS EN PUERTA: Si, se va a reservar un cupo muy reducido de entradas de pista para quién no pueda comprarlas online y quiera pagarlas en efectivo en el propio recinto. No obstante, la venta se dejará abierta en ticketmaster.com hasta las 21H del propio día del concierto para poderlas adquirir online.
  • Acreditaciones o invitaciones: Si tienes una invitación o acreditación de prensa y no te la han enviado previamente por mail puedes recogerla en taquilla antes de las 20.00H (aunque se recomienda ir con tiempo)
  • No voy a asistir ¿se puede devolver? No, lo siento no es posible el rembolso.

No se han encontrado productos.

Notas de la organización

El organizador del concierto de Barón Rojo, que tendrá lugar el 28 de diciembre de 2021 en Madrid, nos remite el siguiente comunicado con la información acerca del protocolo de Seguridad Sanitaria establecida para el concierto.

QUEREMOS INFORMARLES del protocolo de Seguridad Sanitaria que el Departamento de Seguridad del WiZink Center ha establecido para el concierto de Barón Rojo del 28 de diciembre de 2021.

Les rogamos lean este documento. Estamos seguros de poder contar con su colaboración.

Ante cualquier duda, pueden contactar con el teléfono 91.444.99.49 o bien en el correo electrónico [email protected].

En el recinto, recurra al personal de Seguridad e Información ante cualquier incidencia.

Muchas gracias

Un show muy especial con invitados muy especiales

Este esperadísimo concierto de despedida de Barón Rojo en Madrid contará con una gran cantidad de invitados que hará de esta fiesta una noche aún más especial. Jorn Lande, Doro, Graham Bonnet, Mel Collins, Aurora Beltrán, Miguel Oñate, Jose Luis Jimenez y muchas más sorpresas).

Entradas para el concierto de Barón Rojo en Madrid

El concierto se celebrará el 28 de diciembre de 2021 y ya van quedado pocas entradas. Puedes acceder aquí para compra tanto de pista como de grada. ENTRADAS BARÓN

Unnamed 1 1 - rock and blog

GARANTÍA DE CALIDAD DEL AIRE

  • Como medida extraordinaria de Seguridad Sanitaria, el Departamento Técnico del WiZink Center ha establecido un sistema de ventilación forzada para garantizar la renovación total del aire interior cada 12 minutos, aproximadamente.
  • Mientras se mantenga la actual situación, el aire del WiZink Center no recirculará, sino que se renovará completamente, y continuamente tendremos operativos los caudales de entrada y salida exteriores. A pesar de ello, estaremos en condiciones de ofrecer una temperatura interna de confort.
  • Este sistema de ventilación forzada nos permitirá mantener unos niveles de CO2 muy semejantes a los del exterior, parámetros que tendremos permanentemente monitorizados.

APERTURA DE PUERTAS

  • Las puertas se abrirán a las 19:00 horas.
  • POR FAVOR, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, AJUSTE SU LLEGADA SEGÚN TENGA LA UBICACIÓN DE SU BUTACA, PARA SU COMODIDAD Y PARA FACILITAR EL PROTOCOLO DE SEGURIDAD.
  • Antes de llegar, compruebe en su entrada la localización de sus puertas de entrada y diríjase directamente a ellas.
    • Grada Goya: Puertas 20 a 24
    • Acceso palcos Goya y tarjeta WiZink: Puerta 28
    • Pista: Puertas 10, 37 y 70, indistintamente
    • Vacunación: Puerta 61 zona de Jorge Juan

Horarios de acceso recomendados:
Acceso grada: 19:00 a 19:50 horas
Acceso pista: 19:50 a 20:45 horas

En todas las zonas encontrará personal de INFORMACIÓN que le podrá ayudar a localizar su puerta de entrada.

  • Les rogamos que al llegar entren inmediatamente al recinto para favorecer la circulación del público en las inmediaciones del WiZink Center.
  • El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento, tanto en la pista de baile como cuando permanezca en su localidad en grada, con independencia de que sea posible mantener la distancia física interpersonal de seguridad.

EL WIZINK CENTER, DIVIDIDO EN 2 ESPACIOS AISLADOS
Entre las muchas medidas que establece el Plan de Seguridad Sanitaria redactado e implementado por nuestro Departamento de Seguridad, se incluye sectorizar el WiZink Center en dos espacios independientes, acotados, para provocar un máximo distanciamiento personal.

  • Cada una de estas zonas, con accesos y salidas independientes, incluyen aseos y servicio de hostelería.

ENTRADA Y SALIDA ESCALONADA

  • Queremos garantizar un acceso fluido al recinto, y por ello le insistimos en que colabore llegando lo antes posible al WiZink Center. Recordamos que las puertas se abrirán a las 19:00 horas, 105 minutos antes del comienzo del concierto.
  • Se abrirán los accesos necesarios para garantizar una entrada y salida escalonada. El recinto tiene capacidad para abrir hasta 52 puntos de acceso en caso de que fuera necesario.
  • Hemos establecido un protocolo de salida para el que les pedimos por favor que, al acabar el concierto, permanezcan en sus localidades. Nuestro personal de Seguridad e Información les indicará el momento y la dirección para salir del recinto con el objetivo de seguir manteniendo el distanciamiento entre el público.
  • Al abandonar el WiZink Center, también les pedimos que no permanezcan en las puertas exteriores.

SERVICIOS DE RESTAURACIÓN
El WiZink Center dispone de servicios de restauración donde podrá adquirir bebida y comida. El uso de mascarilla es obligatorio, sólo podrá quitársela puntualmente en el momento en el que esté ingiriendo.
En grada, podrá pedir directamente desde su asiento a través de un código QR que encontrará en la butaca, y nuestro personal le llevará su pedido sin que tenga que desplazarse.  Si lo prefiere, también podrá ir a la barra de hostelería asignada a su zona. Le recomendamos el pago con tarjeta.
Según lo establecido por la normativa vigente en materia de sanidad, con el fin de respetar las medidas de prevención e higiene en espectáculos públicos donde se permita la asistencia de público de pie, el consumo de alimentos y bebidas se realizará únicamente en salas anexas habilitadas a tal efecto, debiendo estar las mismas separadas de la zona de pista.

OTRAS MEDIDAS:

  • El WiZink Center dispone en todo momento de un equipo médico al servicio del público asistente. Recurra a cualquier empleado del recinto para solicitar su servicio.
  • Toda la información sobre las medidas de seguridad desplegadas en el WiZink Center, puede encontrarlas aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí