El concierto reunión de LED ZEPPELIN “Celebration Day” ahora gratis

WITHIN TEMPTATION lanzan el video de «The Purge»

Within Temptation ha publicado el video clip de su nueva y exitosa canción “The Purge” Within Temptation estrenan el video clip de su nueva...

Mesaje navideño de David Coverdale (WHITESNAKE)

David Coverdale se mete en el papel de Papa Noel en este vídeo para felicitar la navidad a sus fans y de paso enseñar...

Reedición de lujo de BLACK SABBATH «VOL.4»

BLACK SABBATH reeditan su Álbum Platino de 1972 'VOL.4' con una nueva edición remasterizada de lujo con más 20 grabaciones inéditas Black Sabbath lanzó su...

Charlas de Baol Bardot Bulsara (TNT) con grandes de la música

Baol Bardot Bulsara, vocalista de TNT aprovecha este parón en las giras charlar con otros músicos y arranca esta semana con Billy Sheehan Baol Bardot...

Durante tiempo limitado se ha puesto a disposición de todo el mundo el concierto de reunión de LED ZEPPELIN en 2007 “Celebration Day”

Desde el sábado 30 de mayo hasta el lunes 1 de junio, los fans de LED ZEPPELIN pueden iniciar sesión en la página de YouTube de la banda para ver su concierto Celebration Day, que se celebró en el O2 Arena de Londres en 2007.

La actuación se inmortalizó más tarde en DVD y como álbum en vivo en 2012.

El concierto fue parte de un evento conmemorativo para el difunto Ahmet Ertegun. El empresario turco-estadounidense fue el fundador de Atlantic Records y trabajó con muchos de los grupos fundamentales del rock, incluidos Led Zeppelin, Ray Charles, Eric Clapton y The Rolling Stones.

Ertegun falleció en 2006 a la edad de 83 años después de sucumbir a las lesiones causadas por una caída durante un concierto de los Rolling Stones.

La actuación conmemorativa de Zeppelin fue su primer espectáculo completo en 27 años y tal fue la expectación que 20 millones de personas solicitaron entradas a través de una lotería en línea.

Además de los miembros sobrevivientes, el bajista John Paul Jones, el guitarrista Jimmy Page y el cantante Robert Plant, el espectáculo de Londres también contó con el baterista Jason Bonham, el hijo del hombre de los palos originales de Led Zeppelin, John Bonham, quien murió en 1980.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here