El esperanzador mensaje de Zakk Wylde a Ozzy Osbourne

spot_img
spot_img

Ozzy anunció que sus «días de gira» habían terminado peo Zakk Wylde no pierde la esperanza y le dice a Ozzy: «Cuando estés listo para rodar, rodaremos»

Ozzy Osbourne anunció su retirada de las giras en un emotivo comunicado a principios de esta semana, pero eso no significa necesariamente que no vaya a dar más conciertos. De hecho, su guitarrista Zakk Wylde está preparado para subirse al escenario con el Príncipe de las Tinieblas cuando éste esté «listo para rodar».

Al informar a sus fans de la cancelación de su gira por Europa y el Reino Unido prevista para 2023 (que ya había sido aplazada en numerosas ocasiones), Osbourne lamentó que sus «días de gira» habían terminado debido a sus diversas limitaciones físicas tras una serie de contratiempos de salud. Sin embargo, en el mismo comunicado sí especificó que su «equipo está ideando actualmente dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país.»

Wylde, quien regresó a la banda en vivo de Ozzy antes del lanzamiento en 2018 de la gira de despedida «No More Tours 2» del ícono del metal, ofreció apoyo a su «héroe» al tiempo que dejó la puerta abierta para más shows en el futuro. El guitarrista publicó la siguiente carta abierta a Ozzy a través de Instagram:

«Oz – sigue golpeando el hierro, manteniéndote fuerte y positivo. Todo el mundo está rezando y apoyándote – tu fuerza, resistencia y corazón de león es sólo una de las muchas razones por las que eres un héroe para mí y millones de personas en todo el mundo – cuando estás listo para rodar – rodamos. Te quiero Oz. Zakk XOXO».

Algunas de las posibilidades que permitirían a Ozzy actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad incluyen una residencia (quizás en Las Vegas), una puesta en escena del Ozzfest en un solo destino, o ser cabeza de cartel ocasionalmente en varios festivales importantes de todo el mundo.

Además de Wylde, Ozzy recibió el apoyo de Judas Priest, que iban a ser sus teloneros en la gira europea y británica cancelada. La banda de metal también ha insinuado que espera compensar las fechas canceladas:

«Enviamos todo nuestro amor y apoyo a Ozzy y agradecemos a nuestros fans en el Reino Unido e Irlanda especialmente por su lealtad al estar con nosotros … En este momento estamos buscando oportunidades factibles para vernos de nuevo pronto y publicaremos actualizaciones en consecuencia. Con amor, Judas Priest».

Ozzy, con Wylde como guitarrista, inició su gira de despedida en 2018 con una serie de conciertos en festivales europeos y una etapa norteamericana. Sin embargo, las lesiones que sufrió por una grave caída en su casa a principios de 2019, así como su batalla contra la enfermedad de Parkinson, le obligaron a posponer y finalmente cancelar cualquier otra fecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí