El ex Judas Priest KK Downing monta la banda KK’s Priest

KK Priest

KK Downing junto con sus antiguos colegas de Judas Priest Tim ‘Ripper’ Owens y Les Binks en KK’s Priest

KK Downing no se ha quedado a gusto con la situación respecto a Judas Priest y ha decidido tomar el toro por los cuernos y montar una nueva banda con sus antiguos socios Tim ‘Ripper’ Owens y Les Binks y no se ha cortado un pelo con el nombre. La banda se llama KK´s Priest.

Kk downing. Hell bent for leather. Kks steel mill -03. 11. 2019.

«KK´s PRIEST subirá a los escenarios de todo el mundo para celebrar el 50 aniversario de Judas Priest»

El ex miembro de Judas Priest, KK Downing, reveló los detalles de su nueva banda en la que el guitarrista ha reclutado a sus antiguos compañeros en Judas Priest, el vocalista Tim ‘Ripper’ Owens y el batería Les Binks además de el bajista Tony Newton y el guitarrista AJ Mills completando la formación y creando KK’s Priest.

Owens lideró a Judas Priest durante ocho años y cantó en los álbumes de estudio Jugulator y Demolition, mientras que Binks estuvo detrás de la batería para Stained Class y Killing Machine y el disco en vivo Unleashed In The East.

«Seguir adelante con KK ´s PRIEST no solo era inevitable, sino que era esencial para que yo actuara y entregara todo lo que se esperaba de mí y KK´s PRIEST».

Downing

“Debido a la gran demanda y al apoyo abrumador de los fanáticos de todo el mundo, siento que es donde pertenezco, y un conjunto que combina las verdaderas canciones clásicas y el sonido de Priest, junto con excelentes pistas de metal recién forjadas, es lo que los fanáticos pueden esperar cuando el Sacerdote de KK llegue a los escenarios de todo el mundo «.

La banda está trabajando actualmente en su álbum debut, que se lanzará en una fecha aún por confirmar a través de Explorer1 Music Group, mientras que las fechas de la gira y las apariciones en los festivales también se están planificando.

«subirá a los escenarios de todo el mundo para celebrar el 50 aniversario de Judas Priest y la carrera de KK Downing como miembro fundador». Downing dejó a Judas Priest en 2011 y fue reemplazado en la formación por su actual guitarrista Richie Faulkner.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil