El festival AFTERSHOCK cierra un cartel espectacular para 2022

spot_img
spot_img

Foo Fighters, My Chemical Romance, Slipknot, KISS, Rob Zombie, Judas Priest y muchas más bandas componen el espectacular cartel de Aftershock 2022

Mientras las giras se siguen concentrando en el continente americano a la espera de que Europa se normalice un poco, también os llegan noticias de algunos festivales que van cerrando sus carteles con alineaciones de auténtico lujo.

Aftershock nos invita a celebrar su DÉCIMO aniversario con cuatro días repletos de actividades en el MAYOR festival de rock de California, con cuatro escenarios en los que actuarán como cabezas de cartel Foo Fighters, My Chemical Romance, Slipknot, KISS, Rob Zombie, Judas Priest, Papa Roach, Shinedown, junto con Evanescence, Lamb of God, A Day To Remember, Bring Me The Horizon y más de 75 de tus artistas favoritos.

Aftershock ha agotado las entradas durante cinco años consecutivos, el año pasado en tiempo récord. Recuerda que cuanto antes compres, más ahorrarás. Cada nivel de precios tiene una cantidad asignada de pases, y una vez que se agotan los precios se pasa al siguiente nivel de precios más alto.

TICKETS AQUÍ Consíguelo ahora por 10 dólares de descuento

Cartel aftershock 2022 - rock and blog

Como embajador de Aftershock, puedes ganar un pase de fin de semana GA gratis para Aftershock si traes a 6 amigos. Cada amigo que compre un pase de fin de semana GA de usted obtendrá un billete de bebida de cortesía (21+ clientes solamente) junto con una bandana Aftershock con su compra.

Los pases de admisión general para el fin de semana de Aftershock cuestan a partir de 359,99 dólares más tasas y los pases VIP para el fin de semana ya tienen un precio de nivel dos, 699,99 dólares más tasas. Los pases de admisión general para un solo día cuestan a partir de 119,99 $ más tasas. Los pases VIP para un solo día cuestan a partir de 269,99 $ más tasas. Las opciones de pago a plazos están disponibles por sólo 10 dólares de entrada hasta el 31 de marzo, con pagos amortizados en cinco meses (abril-agosto). Se recomienda a los asistentes al festival que compren con antelación y ahorren, ya que los precios aumentarán en las próximas semanas y tradicionalmente se agotan antes del evento.

Los compradores de pases recibirán información sobre el programa de transporte Park & Ride del festival cuando se acerque la fecha del espectáculo, ya que no hay aparcamiento en el recinto de Aftershock.

Los pases VIP de Aftershock ofrecen a los fans la oportunidad de «vivir su mejor vida», disfrutando de la experiencia definitiva del festival. Los titulares de pases VIP entrarán en el festival a través de los carriles de entrada exprés, sólo para VIP, utilizando una lámina y una pulsera conmemorativas de Aftershock VIP que también proporcionan acceso completo a la zona VIP de Aftershock. En todas las zonas VIP del recinto del festival, los VIP disfrutarán de espacios lounge a la sombra de los árboles, y tendrán acceso a una zona para ver el escenario principal, bares especializados, vendedores de comida especializada, un puesto de productos del festival, alquiler de taquillas privadas con posibilidad de recarga (por compra adicional), una estación de recarga de agua gratuita, baños con aire acondicionado y cisterna, y un equipo de servicios para invitados VIP. La sala VIP ofrece un bar privado, cómodos asientos y transmisiones de audio y vídeo en directo de los escenarios principales. Además, todos los VIP de Aftershock podrán ver en primera fila los comentarios del espectáculo That Space Zebra y las entrevistas exclusivas con los artistas.

Todos los asistentes al Aftershock podrán disfrutar de una variedad de ofertas de comida y bebida in situ, comisariadas por Southern Hospitality Concessions LLC, concesionario afiliado al DWP, incluyendo algunas de las mejores comidas y bebidas que el área de Sacramento puede ofrecer.

DWP se enorgullece de acoger a Jack Daniel’s, Coors Light, KOLAS, Weedmaps, TickPick, Blue Moon, Topo Chico Hard Seltzer, Waterloo Sparkling Water, Deep Eddy Vodka, US Army, Mortus Viventi, My Royalty Cosmetics, The Pretty Cult, Hellflower Soap Co., Fxck Cancer, TWLOHA y Take Me Home. Se anunciarán más socios y experiencias cuando se acerque la fecha del espectáculo.

«KOLAS ha sido un orgulloso patrocinador de Aftershock durante los últimos cinco años. Hemos visto crecer nuestra asociación junto con la del increíble festival, y esperamos hacer cosas más grandes y ruidosas en el futuro», dice Eric Luchini de KOLAS.

Aftershock está producido por Danny Wimmer Presents, uno de los mayores productores independientes de festivales musicales de América. Otros eventos de DWP son Bourbon & Beyond, Epicenter, Hometown Rising, Inkcarceration Music & Tattoo Festival, Louder Than Life, Sonic Temple Art + Music Festival y Welcome To Rockville.

Discovery Park está convenientemente situado cerca del centro de Sacramento, en el 1600 de Garden Highway, en la confluencia de los ríos American y Sacramento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí