El Festival GRANITO ROCK 2020 este domingo 27 de diciembre

spot_img
spot_img

GRANITO ROCK se celebra este 2020 en formato reducido y con un fin solidario con Jorge Salán, Alberto Rionda, Isra Ramos y José Andrea

Granitorock tendrá edición este año 2020, adaptada y un poco reducida. El festival GRANITO ROCK de Villalba (Madrid), que este año cumplía 20 años y tuvo que ser suspendido por el COVID-19, se rehace, se adapta y surge en un formato, reducido y con su cara más solidaria. Así, el día 27 de diciembre el Granito-Rock contará con una edición un tanto particular, adaptándose y adoptando, también, todas las medidas necesarias para poder disfrutarlo con total garantías.

Granito rock solidario - rock and blog

Se tratará de un mini festival en horario matutino que contará con importantes protagonistas de la escena rockera nacional como son Jose Andrea & Uroboros (acústico), Alberto Rionda (Avalanch/Alquimia) e Israel Ramos (Alquimia/Avalanch), que tocarán temas de ambos grupos en formato acústico. Y cerrando la velada Jorge Salan estará presentando, ya en eléctrico, su nuevo trabajo “Tempus”.  

La entrada para el Granitorock no será monetaria sino que será de 5 kilos de alimentos no perecederos. El rock una vez más mostrando su cara más solidaria  con aquellos hogares más necesitados.

Entradas para Granito Rock 2020

Las entradas se pueden retirar, hasta completar el aforo reducido, en el Centro de Juventud de Collado Villalba (C/ Rincón de las Eras nº 10, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes – Tlf.: 918512494). Eso sí, por protocolo Covid, las entradas son nominativas… y el día del concierto se pedirá el DNI.

Horarios Granito Rock Solidario 2020

Ya podemos confirmar de hecho los horarios de los conciertos del domingo en Villalba:

  • Apertura de Puertas: 11:15
  • JOSE ANDREA -11:45 a 12:35
  • ALBERTO RIONDA y Israel Ramos – 12:45 a 13:35
  • JORGE SALAN – 13:50 a 14: 50

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí