El Festival METAL PARADISE vuelve en julio de 2022

metal-paradise-2022

El Festival de Rock y Metal ubicado en Fuengirola METAL PARADISE ya pone fecha a su edición de 2022 y nos ofrece los primeros detalles

El METAL PARADISE vuelve de este año 2022 con una edición de dos días y con todos los servicios de una festival de altura. De momento la organización no ha dado nombres, pero si dejan claro que vamos a tener mucho metal y del bueno. Este es el comunicado de prensa:

Lo primero, ¡queremos desearos felices fiestas! Aún tenemos grandes recuerdos de la última edición hace unos meses, ¡y ya estamos casi a punto de desvelar todos los detalles para el próximo verano! Por ahora podemos contaros que el festival se celebrará el viernes 15 y sábado 16 de julio, como siempre en @marenostrumfuengirola, perfecto para disfrutar de las mejores vacaciones metaleras en la playa.

Metal paradise - rock and blog

También os podemos confirmar que este año habrá una zona de descanso donde podréis acampar y que tendremos mucho metal, ¡os va a encantar! Estad atentxs porque va a ser una fiestaza. Anotad las fechas ¡y pronto noticias!

Recordamos que El año pasado se celebró una edición «pandémica» del festival aún así contando con bandas de la talla de KREATOR, ELUVEITIE, TARJA, JINJER, DESTRUCTION, THE OCEAN COLLECTIVE, CRISIX, SAUROM, LÉPOKA y SIDDHARTA. Por lo tanto nos queda esperar a conocer los detalles y cruzar los dedos para que pueda ser un festival más a la vieja usanza, con la gente en pie saltando y gritando.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil