El Festival Rivasrock vuelve a Rivas el 15 de mayo

spot_img
spot_img

Todo listo para la VII edición del festival Rivasrock que contará en su cartel con Soziedad Alkoholika o Desakato entre otras bandas

Después de dos años de ausencia por culpa de la pandemia, vuelve el festival de punk rock estatal por antonomasia de la Comunidad de Madrid. Rivas Rock celebrará su séptima edición el domingo 15 de mayo, coincidiendo con las fiestas de Rivas Vaciamadrid, y como siempre en su ubicación habitual en el Auditorio Miguel Ríos.

Horarios rivas - rock and blog

El cartel vuelve a reunir a lo mejor del punk rock estatal. Como cabezas de cartel aparecen los incombustibles Soziedad Alkoholika, que ahora mismo están en lo más alto en cuanto al directo, con un show impecable de sonido y luces que, juntándolo con sus clásicos de toda la vida, hace una experiencia única. 

También destacan los asturianos Desakato, uno de los grupos más irreverentes, imaginativos, talentosos, entregados y entusiastas del rockerío nacional. Lendakaris Muertos, Segismundo Toxicómano, Mafalda y Kamikazes completan el potentísimo cartel de esta esperada edición del Rivas Rock.

Las entradas ya están disponibles al precio de 15€ + gastos en formato anticipado y 20€ en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden comprar desde el siguiente enlace: Entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí