El Festival ROCK ARENA 2022 anuncia sus primeras bandas

enemos el placer de reconfirmar a MorphiuM y Jolly Joker dentro del cartel que tendremos el 9 de Julio de este 2022. MorphiuM sacó el año pasado The Fall, su mejor disco hasta la fecha aclamado por público y prensa. Es una de las bandas habituales en grandes festivales y carteles del país y no podíamos permitirnos el lujo de no volver a contar con ellos. En Mayo tienen una gira por latinoamérica y varias fechas importantes por España donde se incluye nuestro festival. Jolly Joker acaban de sacar Loud&Proud, disco del año para muchos de los medios que ya lo han reseñado. Están en un estado de forma increíble. Esta mañana han anunciado sus primeras fechas de gira y nos congratula estar ahí. Va a ser un momento álgido el de su actuación. Muy pronto seguiremos anunciando bandas e información para todos y todas.

MORPHIUM Y JOLLY JOKER son las primeas badns reconfirmdas para la edición 2022 del festival alicantino ROCK ARENA

La organización de ROCK ARENA anuncia a MorphiuM y Jolly Joker dentro del cartel que tendrá lugar el 9 de Julio de este 2022. Este es el comunicado:

MorphiuM sacó el año pasado The Fall, su mejor disco hasta la fecha aclamado por público y prensa. Es una de las bandas habituales en grandes festivales y carteles del país y no podíamos permitirnos el lujo de no volver a contar con ellos.

En Mayo tienen una gira por latinoamérica y varias fechas importantes por España donde se incluye nuestro festival.

Jolly Joker acaban de sacar Loud&Proud, disco del año para muchos de los medios que ya lo han reseñado. Están en un estado de forma increíble. Esta mañana han anunciado sus primeras fechas de gira y nos congratula estar ahí. Va a ser un momento álgido el de su actuación.

Muy pronto seguiremos anunciando bandas e información para todos y todas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil