El Festival ROCK IMPERIUM anuncia edición en 2023 con DEEP PURPLE

spot_img
spot_img

DEEP PURPLE será uno de los cabeza de cartel de la edición de 2023 del Festival Rock Imperium que ya fija sus fechas

Tras el enorme éxito del festival Rock Imperium de Cartagena en este 2022 (del que en breve publicaremos crónica) la organización del festival confirma la edición de 2023 que contará con DEEP PURPLE y se celebrará los días los díaas 23 y 24 de junio de 2023.

Ya puedes ir reservando alojamiento aquí. Los abonos salen a la venta el lunes.

Rock imperium 2023 - rock and blog

Comunicado Oficial:

La segunda edición de Rock Imperium Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de junio de 2023 en el Parque de la Cuesta del Batel de Cartagena.

Con Deep Purple confirmados como primer gran cabeza de cartel, informamos sobre el proceso de venta de entradas.

Primera oferta: 6.000 abonos a precio reducido de 110€ + gastos o hasta el 29 de junio a las 20:00 h.

Segunda oferta: 140€ + gastos.

Precio final: Por confirmar.

Queremos agradecer de nuevo el genial comportamiento de los asistentes durante todo el festival, no nos cansaremos nunca de decirlo, el público del Rock y Heavy Metal ha demostrado una vez más ser el mejor público posible. \m/

Para todos los asistentes al festival de este año, revisad por favor el correo desde el cual comprasteis las entradas para encontrar un descuento exclusivo en agradecimiento por vuestra comprensión y apoyo por lo ocurrido por la injustificada cancelación de Whitesnake. (Comprobad también el correo no deseado).

Además, el 22 de junio repetiremos con Litha Night, al igual que este año. Más información y entradas sobre Litha Night a la venta próximamente.

  1. Ha sido mi primer festival en años y me lo pasé genial el viernes con Avantasia y el sábado genial! Si fue un jarro de agua fría no poder ver a Whitesnake porque no sé si podré verlos alguna vez y me decepcionó pero Europe llenaron fantásticamente ese momento y lo de Scorpions es cierto, sigue teniendo una voz fantástica aunque si da pena ver cómo van pasando los años para uno de mis grupos favoritos. Sin duda, el 2023 ahí volveré a estar. Aiss

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí