El guitarrista de JUDAS PRIEST. RICHIE FAULKNER presenta su reto ‘Lockdown Rockdown’

spot_img
spot_img

Richie Faulkner (JUDAS PRIEST), ha lanzado un reto a sus seguidores a contribuir con cualquier idea musical a un riff que ha publicado.

El guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, ha invitado a sus fans a contribuir con cualquier idea musical a un riff que ha publicado para descargar.

https://twitter.com/RichieFaulkner/status/1244325700825481218

Este domingo 29 de marzo, Richie Faulkner twitteó un video de él tocando unriff e incluyó el siguiente mensaje: «Así que, como lo prometí, ¡aquí hay otro riff para ti! Es otra idea original llamada Virus 19 que quiero que uses para crear tus propias cosas. Ya sea una parte de guitarra, un solo, una línea de bajo, una parte de batería o una voz … La última vez también tuvimos algunos locos haciendo cosas y bailando, así que, siéntete libre depublicar tus ideas en Twitter, etiquéteme y especifique el hashtag #LockdownRockdown y lo retweeté. Volver a publicar mis 10 favoritos la próxima semana. Estoy en la sintonización estándar en la posición F aguda y son 100 bpm. la velocidad al final para que los maníacos puedan ver y escuchar con mayor claridad lo que estoy haciendo. Si desea descargar el archivo original para abrirlo en su propio software, haga clic en el enlace de mi biografía o vaya a mi sitio web richiefaulkner.com debajo del menú, Falcon Riffs. ¡También hay una versión sin tambores para todos los golpeadores de bañeras! no esperes a ver qué te ocurre RHRF DOTF #judaspriest #faulkyeah #eavyfaulkinmetal #rockersathome @epiphone @gibsonguitar @gibsoncustom @floydroseofficial @emgpickups «

Descargar Riffs

https://twitter.com/RichieFaulkner/status/1244325474526023682

A principios de este año, Faulkner dijo que tenía «un montón de ideas» para el próximo álbum de JUDAS PRIEST como seguimiento de «Firepower». Lanzado en marzo de 2018, «Firepower» fue el segundo LP en presentar al guitarrista de 40 años, quien fue seleccionado para llenar el vacío dejado por el miembro fundador K.K. Downing después de su salida en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí