El homenaje a TAYLOR HAWKINS tendrá un enorme plantel de artistas

spot_img
spot_img

Joan Jett, Brian May, Chad Smith, Gene Simmons y muchos más artistas actuarán en el concierto de homenaje a TAYLOR HAWKINS en Los Ángeles

Tras anunciar el cartel del concierto de homenaje a Taylor Hawkins en Londres, FOO FIGHTERS y la familia Hawkins han revelado ahora los artistas que actuarán en el espectáculo de homenaje del 27 de septiembre en Los Ángeles. En el Kia Forum actuarán Geddy Lee y Alex Lifeson de RUSH, Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE, Miley Cyrus, Joshua Homme de QUEENS OF THE STONE AGE, Joan Jett, Brian May de QUEEN, Mark Ronson, Alanis Morissette, Gene Simmons de KISS, Chad Smith de RED HOT CHILI PEPPERS, Wolfgang Van Halen de MAMMOTH WVH, y más.

Las entradas para ambos conciertos estarán disponibles a partir del viernes 17 de junio a las 9:00 a.m. hora local.

La recaudación se destinará a organizaciones benéficas, tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, elegidas por la familia Hawkins.

Como una de las figuras más respetadas y queridas de la música moderna, el talento monolítico de Taylor y su magnética personalidad le hicieron ganarse el cariño de millones de fans, compañeros, amigos y leyendas musicales de todo el mundo. Millones de personas lloraron su prematuro fallecimiento el 25 de marzo, con homenajes apasionados y sinceros por parte de los fans y de los músicos a los que Taylor idolatraba. Los Conciertos Homenaje a Taylor Hawkins reunirán a varios de esos artistas, a la familia de Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de FOO FIGHTERS para celebrar la memoria de Taylor y su legado como icono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocarán las canciones que le enamoraron y a las que dio vida.

Hawkins fue encontrado muerto en el hotel Four Seasons Casa Medina de Bogotá.

Todavía no se ha hecho pública la causa oficial de la muerte de Hawkins. Pero el 26 de marzo, la Fiscalía General de Colombia hizo público un informe toxicológico preliminar en el que se indicaba que los examinadores médicos habían encontrado pruebas de 10 tipos de sustancias en el cuerpo de Hawkins, entre ellas opiáceos, benzodiacepinas, marihuana y antidepresivos.

Hawkins se unió a los FOO FIGHTERS en 1997. Antes de eso, tocó con la banda de Orange County SYLVIA y también estuvo en la banda de acompañamiento de Sass Jordan. También estuvo de gira con Alanis Morissette como su batería.

Hawkins ingresó en el Salón de la Fama del Rock And Roll el año pasado como miembro de los FOO FIGHTERS.

Los trabajos más recientes de Hawkins con FOO FIGHTERS incluyen el álbum «Medicine At Midnight» del año pasado, una colección de versiones de BEE GEES y la película de terror de FOO FIGHTERS «Studio 666».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí