El nuevo álbum JUDAS PRIEST ya está en marcha

spot_img
spot_img

GLENN TIPTON, ROB HALFORD y RICHIE FAULKNER están trabajando ya en el próximo álbum de JUDAS PRIEST

Lo hemos podido ver en sus redes sociales. Los miembros de JUDAS PRIEST, Rob Halford, Glenn Tipton y Richie Faulkner han comenzado las sesiones oficiales de composición para el nuevo álbum de la banda.

Studio judas priest - rock and blog

El reto no es fácil ya que el antecesor lanzado en marzo de 2018, «Firepower» fue una auténtica maravilla. Era el segundo LP en presentar a Faulkner, de 40 años, quien fue seleccionado para llenar el vacío dejado por el guitarrista fundador K.K. Downing después de su salida en 2011.

Hae unas horas Faulkner tuiteó una foto del trío desde el estudio e incluyó la siguiente leyenda: «Dar a luz a nuevos bebés de metal. #Judaspriest sesiones de composición 2020 con el gran maestro Tipton y el Mg RHRF DOTF #forgingthesteel»

El mes pasado, Faulkner dijo que tenía «un montón de ideas» para el próximo disco de PRIEST. Añadió: «Solo tenemos que reunirnos y ver qué magia de metal podemos crear»

«Firepower» entró en la lista Billboard 200 en la posición No. 5, lo que lo convierte en el álbum más alto de la lista de PRIEST. «Redeemer Of Souls» debutó y alcanzó su punto máximo en el número 6, mientras que «Nostradamus» de 2008 aterrizó en el número 11 y «Angel Of Retribution» de 2005 quedó en el número 13.

https://twitter.com/RichieFaulkner/status/1224466430843871232

Halford le dijo recientemente a Goldmine que PRIEST «tuvo una de las experiencias más fuertes con el disco de ‘Firepower'». Explicó: «Justo cuando crees que no lo has hecho exactamente todo, lo has visto todo y lo has tenido todo, entras al estudio con esta gran combinación de productores que nunca hemos conocido, y la excelente música de Richie , mezclas todo y sumas la experiencia en ‘Redeemer Of Souls’ y obtienes algo fantástico, ‘Firepower'».

Rob continuó: «La actitud general y la atmósfera eran un poco como la forma en que hicimos ‘Painkiller’, que fue un disco importante para hacer por muchas razones. Y hasta ahora, ese fue un gran momento para la banda, realmente nos levantó de muchas maneras. Como resultado, está la posibilidad de hacer otro álbum para continuar ‘Firepower’ . No tengo ni idea de a dónde vamos a ir con ella, pero en cuanto a la oportunidad en el sentido de querer realmente hacer otro disco fuerte e importante ya sabes, ten cuidado: PRIEST definitivamente regresará. [Risas] «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí