El nuevo disco de SLIPKNOT será un álbum conceptual

El líder de SLIPKNOT, Corey Taylor ha desvelado que el nuevo disco de la banda está avanzado y sería una trabajo conceptual

El mes pasado, Corey Taylor adelantó de que Slipknot tiene algo «masivo en preparación», y es muy posible que él acaba de revelar que ese «algo» es un álbum conceptual.

En una reciente entrevista con Matt Pinfield que podemos ver a continuación, Taylor hizo todo lo posible para esquivar los detalles, pero nos dejó una pequeña primicia. «No puedo decir mucho al respecto, y puedo decirte que actualmente, hemos recopilado un montón de material, yo y Clown hemos hablado de algo realmente, realmente genial si pudiéramos llevarlo a cabo», comenzó el cantante.

«Existe la posibilidad de que sea conceptual si realmente lo hacemos bien. La música es brillante, amplía lo que hicimos con ‘We Are Not Your Kind’ y florece a partir de ahí».

Y continuó: «Lo mejor es que no sólo tiene eso, sino que tiene todo lo que querrías de un proyecto de Slipknot: está el material pesado, está el material oscuro, está el material melódico, está el material raro. Tenemos tantos sabores diferentes con los que podemos jugar que ahora, en este punto, sólo somos nosotros los que mezclamos y combinamos y vemos lo que nos excita.»

El cantante concluyó: «Eso es todo lo que puedo decir por ahora, pero puedo decir que es muy, muy bueno. Estamos entrando en un reino en el que nunca hemos estado y eso para nosotros es emocionante. Especialmente después de todos estos años, nos enorgullecemos de ser siempre capaces de intentar superarnos a nosotros mismos, y si conseguimos esto, puede que sea la cima definitiva.»

Otros planes de Corey Taylor

Durante la charla, Taylor también reveló un poco de un calendario de trabajo revisado, explicando que su plan de saltar inmediatamente a su segundo álbum en solitario no ha sucedido tan rápidamente como él pensaba que podría.

«Puede que todavía ocurra, sólo que no tan rápido como pensaba. Parece que voy a hacer algo de Slipknot en breve, pero volveremos a ello», explicó el vocalista. Añadió que todo ha sido maquetado para su segundo set en solitario y que estará listo para que lo grabe cuando llegue el momento.

Por otra parte, Taylor también ha adelantado recientemente que tiene previsto realizar una breve gira en solitario esta primavera, en la que ha pensado mucho en las medidas de seguridad. No se han revelado las fechas ni los lugares, pero es probable que se anuncie pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here