El setlist de MÖTLEY CRÜE para «The Stadium Tour» tendrá de todo

motley-setlist-2022

El setlist de MÖTLEY CRÜE para la esperadísima gira «The Stadium Tour» incluirá ‘éxitos, temas profundos y algunas sorpresas geniales’

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, dice que el setlist de la banda para su próxima gira incluirá «éxitos, temas profundos y algunas sorpresas geniales».

La largamente retrasada gira norteamericana de CRÜE con DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, que en un principio estaba prevista para 2020 y posteriormente se trasladó a 2021, finalmente tendrá lugar este verano. La gira, apodada «The Stadium Tour», arrancará el 16 de junio en Atlanta, Georgia, y concluirá el 9 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Sixx ha comentado el setlist de CRÜE para la próxima gira en un post de Instagram hoy mismo (sábado, 12 de marzo). Desde su casa en Wyoming, Nikki compartió una foto de él con su hija de dos años – la madre es la esposa de Sixx durante ocho años, Courtney Sixx (de soltera Bingham) – e incluyó el siguiente mensaje: «¡¡¡Mañana en el club de las gafas con Ruby!!! -Tan feliz de estar en casa y extrañé a @how2girl como loco pero tuve un tiempo exitoso en LA trabajando en nueva música con @fredcoury y viendo a algunos buenos amigos. Genial pasar la noche con @tommylee discutiendo #TheStadiumTour. Esperen a ver el setlist. Éxitos, temas profundos y algunas sorpresas geniales.@motleycrue Estoy deseando ver a @thevinceneil & @mr.mickmars y a todo el equipo en los ensayos pronto, pero ahora mismo tenemos que volver a Motown Magic y a unos gofres. #ItsTheWeekend #HomeSweetHome #Family #RocknRoll».

Cuando se produzca, «The Stadium Tour» marcará las primeras fechas en directo de CRÜE desde que concluyeron su gira de despedida 2014/2015. CRÜE hizo una gira con POISON en 2011 y DEF LEPPARD se unió a POISON para una serie de fechas en 2017, pero la próxima gira marca la primera vez que los cuatro actos han salido a la carretera juntos para una gira larga.

El pasado mes de octubre, Sixx declaró a la emisora alemana Radio Bob! que él y sus compañeros de CRÜE «empezarán a ensayar en mayo» para «The Stadium Tour». «Empiezo a entrenar en diciembre», dijo. «Ahora toca trabajar duro, prepararse, poner a la banda a ensayar.

«Ensayamos mucho porque cogeremos una canción como ‘Dr. Feelgood’ y mientras construimos el espectáculo -digamos que el espectáculo es… todas las luces se mueven, son verdes y se mueven lentamente- construiremos toda una intro y diseñaremos las luces y los láseres alrededor de eso», explicó. «Es un proceso largo y tedioso. Así que vamos a ensayar y puede que tengamos que incorporar esos 32 compases. Y luego tenemos que trabajar con la compañía de iluminación y láser. Y luego tenemos que asegurarnos de que todo esté organizado para que tengamos nuestros recuentos de dónde tenemos que estar en el escenario. Así que hay muchas cosas que hacer».

En una entrevista de diciembre de 2019 con «Extra», el cantante de CRÜE Vince Neil declaró sobre sus preparativos para «The Stadium Tour»: «Hay mucho sacrificio que tienes que hacer… de correr por los clubes a correr por los teatros a correr por las arenas a correr por los estadios… toda la gran diferencia, tienes que estar preparado para ello».

A los fans de CRÜE que desembolsaron para la gira de «despedida» de la banda en 2014/2015 se les hizo creer que el grupo no volvería nunca después de tocar su último concierto en diciembre de 2015 en el Staples Center de Los Ángeles. La banda promocionó la firma de un acuerdo de «cese de giras» previo a la gira como la cimentación del hecho de que realmente era el fin de la vida de CRÜE en la carretera.

El 18 de noviembre de 2019 -tres años y 11 meses después de que la banda tocara su último concierto- CRÜE publicó un vídeo con Machine Gun Kelly, que retrató a Tommy Lee en la película biográfica de la banda «The Dirt», explicando que debido a que la banda «se ha vuelto más popular que nunca» y «ha ganado una legión de fans completamente nueva» en los cuatro años que habían estado fuera de la carretera, la banda sintió la necesidad de dinamitar su contrato anterior para salir del retiro.

En una rueda de prensa en Hollywood para anunciar la gira de estadios de CRÜE, Sixx explicó la decisión de la banda de volver, diciendo: «Sinceramente, no creo que ninguno de nosotros pensara, cuando estábamos en ‘The Final Tour’, que volveríamos a estar juntos. No nos llevábamos bien en ese momento. Llevábamos 35 años juntos, y habían sido muchos años en la carretera. No creo que nos tomáramos mucho tiempo libre; estuvimos de gira constantemente durante todo ese tiempo. Y cuando llegó el final, disolvimos la banda y cada uno se fue por su lado».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil