El vídeo de Myles Kennedy «Get Along» muestra una revolución animal

myles-kennedy-the-ides-of-march

«Get Along» es el último single del próximo álbum en solitario del cantante, «The Ides of March», que saldrá el 14 de mayo

Myles Kennedy ha lanzado el último single de su próximo álbum en solitario, The Ides of March, que saldrá el 14 de mayo a través de Napalm Records. El nuevo tema, «Get Along», va acompañado de un vídeo animado que muestra a los animales enfrentándose a la industrialización y a la contaminación provocada por el hombre.

El clip muestra un mundo en el que los seres humanos y las empresas siguen adelante con el desarrollo que obstaculiza la naturaleza, y en este mundo, la naturaleza se defiende. El reino animal se une para luchar contra el aumento de la contaminación y la expansión corporativa a través de la deforestación, todo ello mientras Kennedy canturrea la pregunta: «¿Por qué no podemos llevarnos todos bien?»

Myles kennedy: get along (official music video)

Kennedy -el cantante de Alter Bridge y Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators- tuvo la idea del vídeo «Get Along», y el director/animador Ollie Jones le dio vida con la ayuda adicional de los animadores Jake Lava y Sam Clark.
«Get Along» es la última canción lanzada del próximo trabajo en solitario de Kennedy, después de «In Stride». El próximo álbum cuenta con mucha guitarra eléctrica, lo que lo hace muy diferente del debut acústico en solitario de Kennedy, Year of the Tiger.

No se han encontrado productos.

En declaraciones a Heavy Consequence sobre el nuevo álbum el año pasado, Kennedy dijo: «Hay más guitarra eléctrica. Hay muchos más solos. Es más un disco de guitarra, porque empecé como guitarrista y realmente quería explorar más eso con este nuevo álbum».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil