En KISS lo tienen bastante claro ¿y el resto?

kiss-covid-19

KISS tiene muy claro que el momento de volver a la carretera con su gira de despedida será cuando lo digan los expertos y no los políticos

Varios miembros de KISS se han pronunciado estos días sobre la situación global respecto al COVID-19 y como esto afecta a sus vidas y carreras, dejando claro que no van a jugar con la salud de la banda, del la crew ni de sus seguidores.

GENE SIMMONS ha dicho «KISS escuchará a los científicos, no a los políticos, sobre cuándo reanudar la gira de despedida»

Us ambassador scott brown and gene simmons on facebook live

Durante una conversación en vivo en Facebook el 7 de mayo con Scott Brown, el embajador de los Estados Unidos en Nueva Zelanda y Samoa, se le preguntó al bajista / vocalista de KISS, Gene Simmons, cuando la banda planea reanudar su gira de despedida «End Of The Road». Él respondió : «En primer lugar, no importa acerca de mí, yo, la banda y todo eso. Lo más importante es mantenerlos a salvo, porque los amamos. Sin los fans, no somos nada y no somos nadie. Esto se trata menos de auto-engrandecimiento y saldremos una vez que sea seguro. Una vez que tengamos una vacuna y los científicos, no los políticos, nos digan: ‘Está bien, abre las puertas. Celebra la vida. Sal. allí y diviértete. Entonces iremos por ahí.

«Ya hemos hecho 110 ciudades en el mundo [en la gira ‘End Of The Road’]», continuó. «Íbamos a Nueva Zelanda y Australia, y la primera vez que Paul [Stanley, líder de KISS] se lastimó, y eso ha estado en los periódicos, y tuvimos que cancelar eso, y también a Nueva Zelanda». «Te lo prometo, ya que estoy sentado aquí hoy, esperamos volver».

Por su parte PAUL STANLEY comentó «Tenemos un largo camino por recorrer en nuestro intento de contener la propagación de nuevos coronavirus»

El líder de KISS hizo su comentario después de que algunas personas compararon el actual brote de coronavirus con la última pandemia importante, la pandemia de influenza H1N1 de 2009. La gripe porcina de 2009 causó enfermedades respiratorias que mataron a aproximadamente 151,700-575,400 personas en todo el mundo en el primer año, menos de 0.005 por ciento de la población mundial.

Stanley se dirigió a su Twitter para escribir: «Solo digo … La gripe H1N1 mató a 12,469 estadounidenses de abril de 2009 a abril de 2010, A DOCE MESES COMPLETOS. COVID-19 ha matado MÁS DE SEIS VECES COMO MUCHOS AMERICANOS – 79,696 de ellos – EN 1/4 DEL TIEMPO, febrero-mayo de 2020. Lamentablemente, tenemos un largo camino por recorrer. No … Esto no se parece en nada al H1N1».

Parece que tienen claras las prioridades, y parece mentira que pensamientos tan lógicos no lleguen a círculos de poder y por supuesto a las personas de a pie como nosotros. No todos están demostrando estar a la altura, y esto es un marrón de todos, no solo de unos pocos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil