En principio GUNS N 'ROSES podría sacar nuevo disco el año que viene

spot_img
spot_img

Tal y como cuenta el guitarrista de GUNS N ‘ROSES, RICHARD FORTUS es muy posible que la banda publica nueva música el año que viene

En una nueva entrevista con Forbes, se le preguntó al guitarrista de GUNS N ‘ROSES, Richard Fortus sobre las posibilidad de tener nuevo material de la banda y sobre las posibles variaciones en el setlist en la gira de este año. Él respondió: «Nos encanta traer nuevas canciones. Siempre probamos cosas. Es solo cuestión de que todos se sientan cómodos para integrarlo en el show.»

Fortus - rock and blog

«Espero que tengamos nueva música este año que viene»

Richad Fortus, GnR

Cuando se le preguntó por qué está entusiasmado con GN’R en 2020, Fortus dijo: «Estoy emocionado de volver a Sudamérica en marzo, luego estaremos en Europa en el verano. Y hacer los festivales en Europa siempre es un muy divertido porque puedes ver muchas grandes bandas y amigos que normalmente no ves «.

Mucho hemos hablado desde que el guitarrista Slash, el cantante Axl Rose y el bajista Duff McKagan se reunieron en 2016 como GUNS N ‘ROSES. Han circulado rumores sobre la nueva música de la banda, pero no ha habido todavía nada en efecto. Lo que está claro es que uno y otros están por la labor, y seguramente cuando encuentren hueco para grabar se pondrán a ello porque material no les debe faltar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí