Tal y como cuenta el guitarrista de GUNS N ‘ROSES, RICHARD FORTUS es muy posible que la banda publica nueva música el año que viene

En una nueva entrevista con Forbes, se le preguntó al guitarrista de GUNS N ‘ROSES, Richard Fortus sobre las posibilidad de tener nuevo material de la banda y sobre las posibles variaciones en el setlist en la gira de este año. Él respondió: «Nos encanta traer nuevas canciones. Siempre probamos cosas. Es solo cuestión de que todos se sientan cómodos para integrarlo en el show.»

«Espero que tengamos nueva música este año que viene»

Richad Fortus, GnR

Cuando se le preguntó por qué está entusiasmado con GN’R en 2020, Fortus dijo: «Estoy emocionado de volver a Sudamérica en marzo, luego estaremos en Europa en el verano. Y hacer los festivales en Europa siempre es un muy divertido porque puedes ver muchas grandes bandas y amigos que normalmente no ves «.

Mucho hemos hablado desde que el guitarrista Slash, el cantante Axl Rose y el bajista Duff McKagan se reunieron en 2016 como GUNS N ‘ROSES. Han circulado rumores sobre la nueva música de la banda, pero no ha habido todavía nada en efecto. Lo que está claro es que uno y otros están por la labor, y seguramente cuando encuentren hueco para grabar se pondrán a ello porque material no les debe faltar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here