ENDERNITY anuncia gira y Nuevo Vídeo

spot_img
spot_img

ENDERNITY publica las primeras fechas de su gira de presentación «Disrupted Innocence» y lanza Nuevo Vídeo

Endernity está en un gran estado de forma. Tras sus primeros tres videoclips y los siguientes vídeos lanzados desde el estudio de The Metal Factory con Javier Bragado a los mandos del proyecto visual, nos traen el tercer y último vídeo de esta trilogía visual. El tema elegido ha sido «The Dream Is Over».

Además, la banda se embarca en una gira para presentar su álbum debut, que lo llevará a distintos puntos de la península y que pronto engordará en fechas. A continuación os dejamos con las primeras fechas de la misma:

Endernity es una banda joven de Madrid. Tan joven que fue creada en 2019 y su debut discográfico es este Disrupted Innocence (ON FIRE Records, 2021), pero llena de músicos experimentados que tras militar en diferentes formaciones (algunos como Rodrigo Arias, continua siendo guitarrista de Skunk D.F.), deciden embarcarse en este ambicioso proyecto.

El debut es sensacional y muy difícil de etiquetar en algún subgénero del metal. La clave es dejarse llevar y disfrutar de cada una de las canciones que lo forman. La banda lanzó en 2020 tres singles, con tres videoclips, que han alcanzado buena acogida tanto por parte de los medios como del público, logrando una media de 60.000 views por videoclip en Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí